Alejandra 14 de julio de 2008 a las 11.47
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Edita cualquier sitio web desde tu navegador


Edit Current Website“Edit current website” es una herramienta útil, simple y peligrosamente adictiva que te permite editar cualquier –sí, cualquier– sitio web desde tu navegador como si fuera una Wiki o un archivo de Word. Puedes borrar o editar casi todo, principalmente el texto. Para usar “Edit current website”, arrastra el siguiente link en tu Barra de Marcadores o en tu listado de Favoritos: Edit current website.

Ahora visita un sitio y selecciona Edit current website para comenzar a editarlo…

Su principal utilidad de esta herramienta recomendada por Digital Inspiration es en el testeo de sitios o blogs nuevos… ¡Pero también se puede usar por diversión!


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. julian dice:

    no se, a mi me parece mas facil guardar la pagina con guardar como y ahi si poder modificarla con la herramienta que uno quiera, como que esto no pareciera tener mucha utilidad

  2. Ignacio Enríquez dice:

    Hace mucho tiempo que esto es posible: ver el código fuente de la página es una opción que siempre estuvo en los navegadores. Más recientemente, Firefox tiene una extensión llamada “web developer” que permite muchas cosas de edición. Probadla.

  3. Debi dice:

    No se trata de ver el código fuente, sino de poder modificar la página online en el momento y sin saber nada de nada de programación!

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder