Juan Manuel 25 de enero de 2008 a las 11.37
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

¡10 razones para tener un novio geek!


geek-nerd-novia¡Así es! nada de sentirse disminuidos por ser geeks, nerds, etc, etc, etc. Estos 10 fundamentos nos hacen dar cuenta de que las chicas inteligentes optarán por un geek a la hora de elegir novio. Y si eres un tipo “común y corriente,” que no sabe ni prender una computadora, estás de malas. Ten cuidado, no descuides a tu chica y nunca la dejes sola en compañía de un nerd. Pensar que “es inofensivo” será tu peor error. 2 minutos charlando con él y tu chica te abandonará para siempre. “No subestimes el poder del lado geek de la fuerza”.

¡10 razones para tener un novio geek!

  1. Hacen más dinero: con sus blogs bien posicionados, haciendo reviews sobre múltiples servicios y proporcionando soporte técnico por aquí y por allá, sin gastar en oficinas, transportes, empleados… todo el dinero se destina al amor de los amores.
  2. Son más inteligentes: si bien los tachamos de antisociales no podemos discutir que un geek sabe desde cómo hervir un huevo hasta los componentes del circuito eléctrico de una secadora de pelo, cosa que lo convertirá en un fuerte candidato para ser tu rival.
  3. Prestan más atención a detalles: acostumbrado a discernir entre cientos de blogs de los que recibe información a diario, usar 5 aplicaciones al mismo tiempo, revisar las instalaciones de su blog constantemente son una “máquina de poner atención” sin duda nada desperdiciable para cualquier mujer.
  4. Tienen excelente memoria: ejercitadas sus neuronas en recordar fechas de vencimiento de hostings, lanzamientos de distribuciones Linux y expiración de programas shareware, recordar una fecha de nacimiento o el día del primer beso es pan comido para un geek.
  5. Seleccionan -y dan- mejores regalos: el tiempo invertido delante de una computadora les proporciona la mejor información al momento de elegir un obsequio -generalmente un gadget- que sin lugar a dudas será el mejor, evaluado por los expertos en la materia.
  6. Ponen un esfuerzo adicional: cuando la chica le solicita a un geek ayuda para un trabajo, éste le entregará no sólo un resumen de las 3 primeras búsquedas de Google sino documentos y ebooks PDF, videos y podcasts, y la habrá suscrito a un grupo de Yahoo! donde se está discutiendo el asunto.
  7. Son mejores amantes: debido a que no invierten sus hormonas en manifestar su virilidad ante otros “machos”, a la hora del amor el geek se comporta como todo un conocedor del Kamasutra -del que ya sabía por unas diapositivas que le llegaron a su email-, además, antes de ir “al grano” incomodando a la chica, realiza una “vuelta de reconocimiento”.
  8. Muestran con naturalidad al niño que llevan dentro: para un geek es normal tener sobre su PC una figura articulada de Mazinger o taparse por la noche con una cobija de Superman, cosas que un hombre convencional no se lo permite… y a las chicas les encanta.
  9. Los desperfectos eléctricos son cosa del pasado: ¿una secador de pelo roto? ¿un equipo de home theatre sin instalar? Las chicas no volverán a preocuparse por este tipo de cosas pues el geek es multiuso en todo lo referente a la electrónica, y si algo no lo sabe hacer, tendrá un amigo que sí.
  10. Son dignos de confianza: si otros se han atrevido a confiarles los sitemas de seguridad informática de su empresas, sus transacciones electrónicas, el diseño de la imagen corporativa de su startup… ¿qué no puede esperar una novia? Fidelidad y discreción garantizada.

De esta forma vemos cómo los geeks pueden estar tranquilos, mientras que los demás deberían ir corriendo a realizar todos los talleres de programación que se publican en este sitio 😉

Fuente: Blog en Serio


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (21)

  1. ro dice:

    muy buena !! aiii yo quiero un geeekk!! no sabian q eran asiii q nice jaajjaja. y esto lo encontre haciendo un trabajo de tendencia, y la elegida fue “los geeks” ajajjaja… byeee!

  2. katururu dice:

    Totalmente enamorada de un tipo geek. D: Oh, si lo tuviera ahorita mismo conmigo. <3

  3. Luis dice:

    jajaja!! buenisimo esto, comico pero real!! yo me considero un Geek y todo lo que dice ayi me a identificado con mi novia jaja!!! felicidades! Saludos desde Panamá

  4. Mari dice:

    Toda la razon! mi novio es geek y es definitivamente una clase de superhombre, rey del multitasking, gamer y cinefilo, una dulzura, lo adoro… ademas de que sip, el punto 7 es toootalmente cierto XD

    Saludos!!

  5. reborn dice:

    Que horor yoo soy uno de esos geeks que dice este blog he ledio otros links y cuando veo esta informacion anque muchas personas no paoyan los blogs descrbien tanto mi persoanlidad que me asusta mucho. Yo soy un geek basimante dese la secundaria. Me buscan muchas mujeres desde que me adelgaza parece haber aumnetado mcuho el inetres de ellas. Pero soy de lo mas asustadzon cunaod alguna se me acerca. Pero ya seinto como que me va rechazar pero han sido tanta que me asutan muchas me buscan para arrglarle sus laptops mmuchos de mis amigos me hace la burla y quise saber quin me gusta si las hay per no les digo no les tengo confianza preicamnte hoy s eme acerco una muchaa y me senti de lo mas tonto no se.Todos se burlaron de mi Me derprime halra de ello. Y la memoria si la tengo lo de mazigner z eso si no ha y no me gusta transear a la gente eso tambien

  6. IRISIITA! dice:

    poos io prefiero los xiicoos maloos en plan moteroo y q esten trremendos antes q un tiio de estoos!!
    pero cada cuel tiiene el gusto q tiene y aki nadie va a criticar a nadie!!
    dew

  7. alejandro dice:

    jejejejeje eso de que los geek tienen buena memoria dudo que sea del todo cierta ya que a mi me pasa que me pongo tan nervioso que se me olvidan las cosas es mas aun cuando me obcervan me pongo mas nerviosoo

  8. LPGG dice:

    hahahahahaha buenisimo!!!

  9. nina dice:

    mmmm donde los venden??? que colores tienen disponibles??? yo quieroooo unooooo!!! O_o yo soy una niña geek y es mentira que los geeks tienen buena memoria para los datos…es lo primero que borran de su HD para dar paso a otros datos “mas importantes”…mmm y lo del niño que llevan dentro…bueeeno, eso es verle el lado positivo a los fancomic…jajaja bueno pero igual XD yo quierooo uno d esos!

  10. Lorena dice:

    Holaa!!!

    Bueno esta padrisimo y super chidoo esta nota .. deberas que si lo geeks suelen desarrollar muy bien los 10 puntos k a las mujeres nos enamoran uff mi futuo geek se llama ZANTTI jajaj y es un hombre Wow.. Te quiero muchoooo se k lo leiras asi que Un besote de tu koketa preferida… muack mi odioso informatico,..

  11. Diorella Baires dice:

    Bravo! me han convencido, ¡definitivamente mi proximo novio tiene que ser un geek!, muy buen articulo, realmente sabes lo que es importante para nosotras las mujeres :)

  12. Alaaina dice:

    jahjahajha qiierOO unnn geek

  13. magda dice:

    estoy muy deacuerdo con las 2 d arriba yo tambien quiero 1 geek
    no importa si esta feo

  14. Geek-me Up! dice:

    Hola! Navegando por la red encontre tu blog y dejame decirte que me encantó.

    Hoy un miembro de mi equipo escribio un post que me gustaría compartir contigo.

    Espero lo disfrutes tanto como yó.
    Saludos

    http://www.geek-meup.com/2010/11/porque-las-chicas-los-prefieren-geeks.html

  15. Morton dice:

    @Geek-me Up!: ¡Gracias por tu comentario! Muy bueno el artículo de tu sitio. 😉

  16. si claro dice:

    jajaajj casada con un geek hace 3 años y puedo decir que la mayoria de lo dicho aqui es falsisimo! porque les quieren hacer buena fama? ellos estan centrados siempre en su verdadero amor… “la computadora”

  17. Henis dice:

    holaaaaaaaaaaaaa yo kiero un novio geek

  18. Stef dice:

    Increible el comentario , algunas cosas no se muy bien si son verdad,pero de que son chicos increibles y lindos los son no porque yo igual sea una geek , pero por lo visto muchas chicas tienen novios geek aunque a la casa no le fue muy bien x) , en particular creo que es porque igual no era geek digo , no es usar a alguien xD solo comprenderlo, por ejemplo mi novio es geek y yo lo amo, el vive en otra ciudad pero como ambos somos geeks y nos comprendemos la tecnologia nos ha ayudado a estar cerca y nos programamos muy bien , aunque somos de dos carreras muy distintas y lo demas ni que decir , pero para juegos , animes, gadgets, blogs y demas, nos compartimos de todo , hasta chistes y links de nuestras proximas compras tecnologicas, para todo hay en el mundo ahora si que cada oveja con su pareja, y cada 0 con su 1 xD , asi que abran la mente chicas y densen un chance… eso si …cuidado porque la gran parte son timidos y hay que tirarles unas indirectas directas 😉

  19. Rodolfo dice:

    Jaja excelente artículo.

  20. 10 Razones por las cuales es bueno que seamos geek dice:

    […] de su startup… ¿qué no puede esperar una novia? Fidelidad y discreción garantizada. Fuente: 10 razones para tener un novio geek – elWebmaster.com Jjajajajajjajaja soy geek, soy geek, soy geek, soy geek, soy geek, soy geek, soy geek, soy geek, […]

  21. Theodora Naspe dice:

    Mi novio es un geek, es lo más hermoso que me ha pasado en la vida. A pesar de ser tan diferente a él, lo amo demasiado, pasamos horas hablando de todo y me ha entretenido con su mundo. Es muy caballero, un poco serio pero muy tierno cuando quiere serlo. Es un hombre muy completo y un excelente novio y amigo. Podría pasar dias a su lado jugando video juegos o escuchándolo hablar sobre las cosas que le gustan. Son lo mejor!

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder