Juan Manuel 15 de noviembre de 2007 a las 11.26
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

YouTube mejora la calidad de sus videos


YouTube ajusta autom√°ticamente el tama√Īo de los videos a 320 x 240 p√≠xeles y reduce la calidad de los mismos al codificarlos. Lo que no todos saben es que a√ļn cuando los videos son reproducidos como archivos de video Flash de baja resoluci√≥n, YouTube adem√°s guarda una copia del video original con su resoluci√≥n intacta. Actualmente la empresa est√° testeando un nuevo reproductor que detecta la velocidad de conexi√≥n a Internet de cada usuario, dando la opci√≥n de reproducir videos de mayor calidad.

De acuerdo con Steve Chen, co-fundador de YouTube, el nuevo reproductor estará funcionando dentro de los tres meses siguientes. De todas formas, si bien la empresa almacena todos los videos en su resolución original, la gran mayoría no supera los 320 x 240 píxeles, por lo cual la experiencia dependerá de los videos que suban los usuarios a partir de ahora.

“Hasta ahora la resoluci√≥n de YouTube funcion√≥ perfectamente”, concluy√≥ Chen. Pero con el actual crecimiento en tecnolog√≠a y sitios que reproducen series y pel√≠culas de alta calidad, el cambio resulta inevitable.

Fuente: Webware


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder