Alejandra 18 de septiembre de 2008 a las 10.36
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Yahoo presenta su nueva homepage


Desde hace tiempo la página de inicio de Yahoo es un mezcla entre buscador y portal informativo, con enlaces a su mensajero, correo, juegos… A diferencia de la homepage de Google –donde el buscador es realmente protagonista–, Yahoo se ha diversificado tanto que su página de inicio es un popurrí de cosas. No nos extraña entonces el lanzamiento de una nueva home.

Según Search Engine Journal, el nuevo diseño se probará hoy con algunos testers especiales de Reino Unido, Francia, India y Estados Unidos. Lo que se espera es una página mucho más abierta y amigable con el usuario. La premisa es ahorrarle tiempo al usuario, con un diseño enfocado a resaltar lo más importante y dejar un poco de lado los items secundarios.

Entre otros cambios Yahoo ofrecerá a sus usuarios una barra personal donde podrán incorporar servicios que ofrece Yahoo y otros que no sean de Yahoo. Este es el caso del email: a partir de ahora se podrían chequear en Yahoo cuentas de mail de Gmail y AOL Mail. Lo mismo con otros servicios como pronósticos de clima y eventos, que también se importarán desde otros sitios.

El nuevo diseño:


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Dominican Republic Hotel dice:

    Era hora de que Yahoo reorientara su pagina de inicio, puesto que ya no se sabe donde es que uno entra con tantas cosas que tiene en su portada este directorio. No le habran dado una manito por los predios de Google.

  2. Gilberto Jimenez dice:

    Suena interesante y curioso que Yahoo haga eso, ya que pues Siento que toma en cuenta a aquellas personas que apenas son nuevas en esto del internet, y que pues la interfaz suele ser un tanto familiar a diferencia de otros buscadores.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder