Juan Manuel 13 de noviembre de 2007 a las 11.06
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Yahoo! ofrece servicios web para celulares en Latinoamérica


Yahoo! para celulares en LatinoaméricaYahoo! está ofreciendo a los tres mercados de consumidores más grandes de Latinoamérica un paquete de servicios de búsqueda por Internet para celulares, preparando el terreno para lanzar sus propios sistemas en sociedad con las empresas operadoras. El equipo de Yahoo! dijo el lunes que los usuarios de Argentina, Brasil y México pueden ingresar al sitio m.yahoo.com desde sus teléfonos para bajar el software, denominado OneSearch, que presenta información local en español y portugués.

OneSearch nos muestra la casilla de búsqueda en la primera pantalla donde ingresamos, a diferencia de otros navegadores diseñados para la PC que obligan al usuario a navegar a través de varias pantallas de links hasta encontrar la información buscada.

Este servicio de Yahoo! que se lanza en Latinoamérica a modo prueba, fue anteriormente presentado en Estados Unidos con éxito. Hace que las búsquedas sean más rápidas, con links a noticias locales, finanzas, pronóstico del tiempo, Flickr Fotos y demás sitios web.

Fuente: ZDNet


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. david zambrana dice:

    soy de bolivia y me parece interesante la propuesta de yahoo, lo que quisiera saber con detalle y exactitud si la propuesta es, valida para bolivia y cuanto costaria?

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder