Alejandra 24 de octubre de 2007 a las 11.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Xbox desplaza a Wii con su paquete Arcade


Para alegría de muchos, la pelea entre Microsoft y Sony se trasladó a los precios de sus consolas de juego. Ahora, el último avance lo dio Microsoft con su Xbox 360, que llegará a las tiendas con un paquete de juegos Arcade incluyendo un versión limitada de la consola y algunos juegos dedicados al entretenimiento familiar. Esta estrategia de mercado espera ser un punto decisivo para dejar a la Wii de Nintendo fuera de la competencia.

Manteniendo un sólido liderazgo frente a la Sony, Microsoft parece haber puesto sus ojos Nintendo y su amenaza: la Wii. El lunes, anunció el inmediato lanzamiento de la Xbox 360 Arcade que incluirá 5 juegos best-sellers. Parece que el estilo de la nueva Xbox da justo con el target de la gente que prefería Wii, tanto en el precio como en el contenido.

¿Para cuándo la caja?

Aunque el lanzamiento estaba pautado para el 23 de octubre, hubieron noticias de aplazamiento hasta el 4 de noviembre. Sin embargo, los rumores dicen que no va a estar disponible sino hasta finales de ese mes, coincidiendo con el período de compras por las vacaciones.

El nuevo modelo cuesta alrededor de U$S279 y viene con los juegos “Pac-Man Championship Edition,” “Uno, Luxor 2,” “Boom Boom Rocket” y “Feeding Frenzy.” Además, este versión promete más control de los padres sobre lo que ven y reproducen sus hijos en este consola.

Pelea de precios

La Xbox 360 Arcade ofrece un controlado inalámbrico, una interface multimedia de alta definición que permite al jugador conectar la consola a un set de televisión. También trae 256 MB de memoria para almacenar juegos y otro tipo de contenidos como videos y juegos que se descargan del sitio Xbox Live Arcade. Se pueden descargar más de 100 episodios de dibujos animados, con 10 videos disponibles en español. La descarga cuesta U$S1.5 y las de alta definición U$S1,75.

El anuncio del lanzamiento de la Xbox 360 Arcade llega una semana después de la baja en los precios de la PlayStation 3 de Sony, justo a tono con la temporada de compras. Esto puede ser un poco confuso para los consumidores, que estarán siguiendo atentos esta pelea de precios con un poco de especulación. Mientras, nosotros esperamos que todo siga su curso y las consolas de juegos valgan cada vez menos.

Fuente: Walaika Haskins de TechNewsWorld


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder