Alejandra 22 de abril de 2008 a las 13.06
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Worlds Collide: Mortal Kombat vs. DC Universe


Mortal Kombat vs. DCMidway acaba de anunciar la última novedad en el mítico juego de lucha Mortal Kombat, llevando la serie a una dirección completamente diferente: Scorpion y Sub-Zero se enfrentarán a Batman y Luisa Lane.

Esto es sólo un anticipo, pero sabemos que una gran variedad de superhéroes de DC se encontrarán luchando contra una de las bandas más populares de principios de los noventa. Worlds Collide realmente es el choque de dos mundos.

Las últimas versiones de Mortal Kombat no habían sido tan bien recibidas. Esperemos a ver la reacción cuando el juego esté en los estantes. Por otro lado el creador de Mortal Kombat, Ed Boon, admitió en una entrevista con GameSpot que la ultraviolencia que caracterizó a la serie durante los últimos tiempos, va a decrecer ante la presencia de los superhéroes.

Tal como sucedió con la versión recortada del Super Nintendo, habrán “movimientos finales” al fin de cada pelea, pero nada superará las tradicionales “fatalities” que alguna vez causaron un revuelo político y que se han convertido en una curiosidad del juego.

La idea podría verse como la respuesta de Midway a la bizarra X-Men vs. Street Fighter, de 1996.

Mortal Kombat vs. DC Universe se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de 2008.

Mirá el primer trailer del juego y empezá a contar los días:


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. YAMPIER dice:

    FANTASTICO, PARA LOS SEGUIDORES DE LOS COMICS , NOS GUSTARIA VER CUALES SERAN LOS FATALITIS DE NUESTROS SUPER HEORES.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder