Juan Manuel 22 de enero de 2008 a las 10.41
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

WordPress ahora te da 3GB de espacio para tu blog


Una noticia más que buena, para todos los bloggers que alojen su sitio en WordPress en forma gratuita. Pasar de 50Mb a los actuales 3GB de espacio es una movida que sin dudas atraerá también a muchos nuevos usuarios, aumentando la competencia con Blogger, de Google, que últimamente ha decaído un poco y tiene a sus usuarios bastante disconformes. Además no tenemos límite de ancho de banda mensual, por lo que nuestros archivos podrán ser descargados infinidad de veces sin problemas.

Las buenas noticias también son para los usuarios que tengan un servicio pago en WordPress, ahora tendrán hasta 5GB sin costo adicional, aunque también tienen opciones de almacenamiento de hasta 25GB y podrán subir archivos multimedia.

El servicio de WordPress ha ido aumentando su calidad cada vez más, últimamente vemos por todos lados templates gratuitos para subir y utilizar en nuestros blogs y montones de facilidades de uso.

Algunos de los miles de templates gratuitos para WordPress.

Haz clic aquí para comenzar a usar WordPress.

Fuente: Genbeta


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. hafid dice:

    esta bien pero nose como loutelezarlo

  2. Debi dice:

    Para empezar a utilizar un blog en WordPress tienes que registrarte en su sitio y seguir los pasos.

    ¡Saludos!

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder