Juan Manuel 4 de abril de 2008 a las 10.31
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Windows XP tiene los días contados: Microsoft no da el brazo a torcer


Windows XP será discontinuadoEl 30 de Junio de este año se dejará de dar licencia y soporte para Windows XP. Microsoft conoce las cifras de venta del Asus EeePC con Linux y la gran cantidad de dispositivos anunciados especialmente para mercados emergentes y no está dispuesto a dejar a GNU/Linux ese mercado.

Así es que, a pesar de todas las campañas como “salven al XP” , llevada a cabo por InfoWorld y de todos los usuarios que pidieron que esto no pasara, Windows XP tiene los días contados. Muchos seguramente optaremos por quedarnos con el SP3 de Windows XP hasta oír noticias de un nuevo SO de Microsoft.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (6)

  1. Jorge Aníbal Pérez dice:

    ¿Por que tenemos que depender siempre de la voluntad de los grandes capitales?

  2. José Xavier Catagua Vásquez dice:

    Si en verdad me gustaria que las mejoras fueran para XP y no para vista, recuerdo que el cambio de SO de microsoft siempre dura un lapso de 12 meses y esto ocasiona muchos inconvenientes, asi fue antes de que salga el SP2 de XP pero ahora espero que salga el SP3 y mantener este SO o espera a que Vista mejore su rendimiento y no consuma los recursos de mi PC sin necesidad, me tocará esperar que Vista sea funcional y compatible con el hardware

  3. Edner Zacarías dice:

    a que se debe de que quieran sacar a windows xp del mercado ya que si lo hacen no se si se han puesto a pensar que la mayor parte de las computadoras que se encuentran hoy en día a nivel mundial tienen ese sistema, y que va a pasar si de aqui a mañana tuvieran un problema y se arruine su sistema, se han puesto a pensar que el sistema operativo vista es un documento que necesista distintas caracteristicas para que una maquina lo pueda soportar y que pueda trabajar sin problemas. piensen en esas personas que tienen esos equipos….

  4. Maikol Gutierrez dice:

    Bueno al fin y al cabo a esas empresas lo unico que les intersa es esto: $$$$$
    Yo sigo contento Usan mi dual boot Con Ubuntu y XP por el otro lado, seguire con mi XP hasta que mejore la edicion de video en Linux, creo que sera pronto, mientras que los nuevos usuarios de equipos INTEL “diseñados” para trabajar con Vista sigan sufriendo y pagando pos un OS, ya de por si caro, por el cual pagan y nunca da el rendimiento deseado (se supone que el cliente siempre tiene la razon y debe reclamar por productos que no funcionan adecuadamente), Señores (as) creo que nos queda un buen tiempo soportando a este millonario Sr vendiendo productos que salen al mercado sin estar debidamente terminados, asi que por lo pronto XP seguira en mi ordenador de 4 nucleos, con un procesador de 64 bits trabajando 32 bits porque no queda remedio, y tambien por el momento apostando a que Linux seguira mejorando aun mas, y ademas ahorrandome dinero por un OS que si es estable y aprovecha todo el rendimiento de mi ordenador.

  5. José Cristobal Sanchez Urpin dice:

    Deben luchar y pedir estas opiniones, ya que linux, no es nunca mejor que XP, de facil manejo, no gasta espàcio en disco, yo seguire con mi Xp. hasta que vuelba y actualizare a SP 3.
    Siento que grandes capitalistas tengan que jugar con algo tan importante com son los sistemas operativos, y Xp, es parami lo mejosr.

  6. Joaquín dice:

    Microsoft está en una posición muy dura pero para los usuarios de Linux es mejor porque el XP presenta necesidad de parches y actualizaciones continuas lo cual indican que el producto no está bien terminado.
    Actualmente vamos por SP 3 lo cual sigue hablando mal de XP yo prefiero el Linux y si alguien se sienta frente a un Linux verá que es tan fácil de operar como el XP y que se adapta incluso al Windows.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder