Juan Manuel 11 de septiembre de 2008 a las 14.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Windows Live Messenger con problemas por mantenimiento


Microsoft Argentina anunció que las fallas y mal funcionamiento de Windows Live Messenger que se dan en todo el mundo desde ayer son causa de tareas de mantenimiento que están realizando en el sistema. Según Microsoft, estas “interrupciones del servicio” estaban programadas, pero a ninguno de nosotros nos llegó un aviso =(.

Bueno, en este preciso instante ya estamos disfrutando de un servicio “normal”. Tarde, pero seguro, que esta herramienta es utilizada masivamente no sólo para chatear y hacer sociales sino para trabajar en conjunto con personas de cualquier parte.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (6)

  1. Juan Ramos Gomez dice:

    Nopuedo instalar messenger tenso el msn explorer y al tratar de dse bajar el messenger no puedo me puede ayudar

  2. elizabeth dice:

    ¿Alguien está teniendo también problemas al día de hoy?… Es 15 de Octubre de 2008.

  3. yesenia dice:

    al principio m sentia satisfecha pero ahora q quiero inisiar secion no pued y eso m desespera!!!!!
    xq estoy a media platica y m aparece que windows live messenger tiene problemas y m dicen q tengo que cerrar el programa….
    lo sierro pero no me dicen q tengo q acr para arreglarlo………
    xfa denm una solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. eduardo dice:

    porque desde la ventan principal del msn no abre la bandeja de mensajes a que se deve eso me podrian explicar con detalles el problem y como resolverlo gracias

  5. Miguel Angel dice:

    lo de la bandeja a de ser falta de actualizacion del internet explorer, ahora mi problema es por que mi messenger se cierra solo detecta un problema y me manda a actualizar el adobe, mas sin embargo no ocurre nada sigue serrandoce :S no entiendo si alguien sabe por favor expliqueme feliz dia …

  6. Philip dice:

    El día 4 de febrero de 2010 no se pudo ingresar a ningún sitio de Microsoft, no se pudieron realizar actualizaciones online, no se podia revisar el correo de hotmail y mucho menos ingresar al messenger.
    Hoy 6 de febrero de 2010 el problema es el mismo.
    Messenger no solo es un medio de comunicacion social, tambien es una herramienta de trabajo para muchisima gente en todo el mundo.
    Por estas fallas graves en el sistema de Microsoft, quién responde?

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder