Morton 10 de julio de 2012 a las 04.49
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Windows 8 saldrá a la venta en octubre


windows-8-wideMicrosoft anunció el día de ayer que Windows 8 saldrá a la venta general en octubre. Este nuevo sistema operativo contará con la interfaz Metro que podemos ver también en dispositivos móviles, ¿Qué sucederá con quienes hayan adquirido una PC con Windows 7 recientemente?

Para aquellos que hayan obtenido Windows 7 hace poco, se brindará una actualización que costará tan sólo u$s15 dólares. Así, Microsoft se asegura un rápido acercamiento a su nuevo sistema operativo. En el mes de agosto, Microsoft acercará Windows 8 a los fabricantes de PCs para que puedan realizar las pruebas correspondientes y ofrecer nuevos equipos con este software incluido.

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (5)

  1. Victòria dice:

    La actualización a 15€ SOLO será para la gente que haya comprado un equipo entre el 2 de junio de este año y el 31 de enero de 2013. Los demás vamos a tener que pagar como un Pepe.

  2. Data Systems Ingenieros dice:

    Windows 8, estos cambios con los SO son muy rapidos. Cuales seran las novedades del W-8. Solo esperemos que los cambios sean para bien y no como Windows Vista.

  3. Jaime dice:

    Yo me inscribi a eate web site con la esperanza de saber mas, pero es una pobre traduccion de titulares sin cuerpo.
    Hablan de W -8 y de W-7 , pero no elaboran en la diferencia.
    No se de que pais Latino viene este, pero no tienen subtancia ni originalidad.
    Es una pena que refleje nuestra industria de sofware q solo es una mera copia de publicaciones pasadas en Ingles. Les falta originalidad o talvez no la tienen.

  4. nelson guizzo dice:

    Yo por la dudas, dejo que pase el tiempo hasta ver si es estable… no me gustan los cambios compulsivos para luego quedar peor parado.
    Como dicen: “… si funciona… no lo cambies”

  5. Camping dice:

    Como viene este nuevo sistema?
    Espero sea mas ligero que los demas ya que ese es el mayor problema con los sistemas que aparecieron despues del XP

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder