Micaela 9 de junio de 2009 a las 08.53
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Windows 7 revoluciona el mercado de software y hardware


windows7Si bien hemos escuchando mucho sobre Windows 7, escuchamos mucho sobre el software y hardware que se estuvo desarrollando en función del nuevo sistema operativo.

Esta semana, el creador de pantallas táctiles N-trig estuvo mostrando una gran cantidad de programas de terceros que aprovecharán las propiedades multi-touch de Windows 7. Mientras tanto, la unidad de hardware de Microsoft dijo que también está dando soporte a la nueva barra de tareas de Windows 7 y los thumbnail de previsualización dentro de su nueva línea de teclados y ratones.

Microsoft dijo que ya están disponibles versiones beta de los drivers, pero las versiones finales están programadas para ser lanzadas al final del mes próximo.

En el frente del software, N-trig estará mostrando un gran número de aplicaciones multi-touch de Windows 7 en una conferencia en San Antonio, Texas, esta semana. Microsoft ha anunciado también su propio paquete de tres programas táctiles gratuitos para Windows 7, incluyendo tres juegos casuales y tres programas traídos de la computadora Surface de Microsoft.

Entre las aplicaciones que N-trig está mostrando existe un navegador de fotos de FingerTapps y un programa de diseño 3D multitouch 3D de SpaceClaim. Corel también dijo que tendrá programas multitouch pero dentro de algunos meses.

Obtener software competente es la clave para que el multi-touch pase de ser una curiosidad a algo que los consumidores estén dispuestos a comprar por trabajo o necesidad.

HP y Dell han empezado a vender máquinas multi-touch antes que Windows 7, pero Engelhardt dijo que espera que la gran mayoría de los creadores de hardware y software soportarán el tacto a algún nivel una vez que el nuevo sistema operativo sea lanzado.

Engelhardt anunció que el multi-touch tiene la oportunidad de hacer por las PCs de Windows lo que el iPhone hizo por los teléfonos celulares: tomar una tarea que ya todos estaban haciendo y volverla divertida.

Por su parte, Microsoft dijo que está feliz con el nivel de soporte táctil que se está viendo en los desarrolladores.

Fuente: Cnet News


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. Chris dice:

    ¿Hacer por los ordenadores lo que iPhone hizo por los celulares?
    No estarán elevando demasiado W7 en Redmond? Eso ya lo hizo Mac… La diferencia es el precio… Al igual que en los celulares…

  2. jose dice:

    este window 7 no me gusta para nada… prefiero mil veces el xp pro…
    un amigo lo tiene y es raro… me quedo ams con lo clásico, y eso q me gusta mycho lo nuevo y lo moderno.. pero este en especial no me gusta

  3. dennis romero dice:

    donde puedo descargar el 7 lo he buscado y nada::…. mas q sea demen un link o algo!!!!

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder