Alejandra 9 de junio de 2008 a las 10.52
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

WikiAudio, una wiki sobre música y audio


WikiAudioMientras los fans usan Last.fm, Imeem y MySpace para obtener info sobre sus artistas favoritos, los músicos y productores tienen WikiAudio. WikiAudio es una wiki sobre música y sonido que propone educar a la gente musicalmente.

La idea de su creador Bill Turner es generar una wiki de música. De ahí la diferencia entre WikiAudio y otros sitios sobre música: WikiAudio es sobre música y no sobre músicos. Está enfocado en el arte y la ciencia de cualquier cosa relacionada con el audio y el sonido, por eso es que WikiAudio se perfila a ser un punto de referencia para productores y artistas (no para fans).WikiAudio funciona como cualquier wiki: debes ingresar tu búsqueda para obtener información. No necesitas estar registrado para navegar en el sitio, pero sí para crear o modificar contenido.

El contenido de WikiAudio es extremadamente variado, incorporando artículos, videos, archivos de audio, tutoriales, perfiles de usuario, foros, blogs, feeds RSS y más.

Visita WikiAudio >>

Fuente: ReadWriteWeb


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Leandro Javier Aude dice:

    ¡”Suena” bien,je je!

  2. paula velandia daniela romero dice:

    Es una buena idea porque la mayoria de gente que utiliza paginas de musica se interesa mas por sus auotres que por el tipo de musica con esta inovacion se conocemos mas a fondo la historia en cuanto a la melodia la influencia etc ….
    firma: daniela romero paula velandia

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder