Juan Manuel 13 de febrero de 2008 a las 11.07
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Tomb Raider Underworld llegará en Navidad


tomb-raider-underworld-lara-croftLara Croft no deja de estar vigente y, por más que se la imite mil veces, no tiene comparación. Los que jugamos al primer Tomb Raider sabemos la diferencia, por eso recibimos esta noticia con mucho agrado.

Crystal Dynamics, los creadores de las dos últimas aventuras de Lara anunciaron el lanzamiento de Tomb Raider 8: Underworld para diciembre de este año, en navidad. Ya sabemos qué vamos a pedirle a Papá Noel ¿verdad?

Las ruinas de Uxmal, México, uno de los escenarios del juego, fue el lugar elegido por Crystal Dynamics para anunciar el lanzamiento de la esperada entrega de Tomb Raider Underworld.

Con un nuevo motor gráfico que promete elevar las aventuras de Lara a la enésima potencia, las primeras imágenes del juego son dignas de una película de Final Fantasy.

La promesa es ampliar los escenarios, hacerlos más interactivos y jugar con los efectos de la luz. Cabe destacar el trabajo cuidado en el diseño de Lara (los que jugaron las primeras entregas saben que no era muy sexy que digamos, jajaja 😉 ).

Tomb Raider Underworld llegará a las tiendas en navidad y será lanzado para PC, Xbox 360, PS2, PS3, Wii y DS. La PSP se ha quedado fuera, por un motivo desconocido, o porque los dos Tomb Raiders que ha habido para PSP no han dado los resultados esperados.

Fuente: Freeki


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. agustin dice:

    jugue a todos los tomb raiders y nunca encontre otro juego con una trama como este ..
    creo que es la saga mas importante de juegos que salio para adolescentes. .
    gracias a crystal dinamics por haber sacado la octava entrega de lara croft tomb raider ..

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder