Morton 9 de septiembre de 2009 a las 14.08
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

The Beatles: Rock Band, el videojuego musical más esperado, sale a la venta


rockbandthebeatlesHoy, 9 de septiembre, se dio en todo el mundo el lanzamiento de The Beatles: Rock Band, videojuego que fue anunciado en la E3 2009 y del que hablamos anteriormente.

Disponible para las consolas Xbox360, Playstation 3 y Nintendo Wii, este título incluye 45 canciones de The Beatles listas para ser interpretadas por ti. ¡Y aún hay más novedades!

The Beatles: Rock Band presenta la misma mecánica de juego que otros títulos de la saga: Cada jugador debe tomar el mando de uno de los instrumentos, ya sea guitarra, bajo, bateria o micrófono, y lanzarse a interpretar los temas respetando el tempo.

rock-band-beatles-gameplay3Puede jugarse de a uno a seis jugadores (donde serán necesarios dos micrófonos extra para realizar los coros) y dispone de varios modos de juego como Juego Rápido, Cooperativo, Duelo, y el destacado modo Historia, donde podrás recrear el largo camino a la consagración que la banda de Liverpool supo realizar, desde sus primeros recitales en Cavern Club hasta su recordada despedida en el tejado de Apple Corp.

Junto al lanzamiento del juego estarán disponibles también variantes de los instrumentos con estilo acordes al juego, como una guitarra simil Rickenbacker 325, otra réplica de una Gretsch Duo Jet, un bajo Höfner y la batería Ludwig característica de Ringo Starr.

the-beatles-rock-band4Finalmente, el precio de este título es el de U$S 59 dólares. Además de las 45 canciones incluidas, habrá otras descargables, como por ejemplo All you need is love, Abbey Road y Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

Al mismo tiempo, se lanzó en el mundo la colección remasterizada de toda la discografía de The Beatles. Como dato curioso, la fecha elegida fue el 09/09/09, y su lanzamiento oficial se realizó a las 09:09.

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial de The Beatles : Rock Band »

Haz clic aquí para comprar The Beatles : Rock Band en Amazon »


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder