Micaela 1 de septiembre de 2009 a las 09.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

The Ajax Experience 2009: creado por desarrolladores para desarrolladores


ajax-experienceYa se acerca The Ajax Experience 2009, el único evento web creado por desarrolladores reales.

The Ajax Experience 2009 será llevada a cabo desde el lunes 14 hasta el 16 de septiembre, en Boston, MA (USA). Entre otros temas, se hablará de diseño y optimización, herramientras y mashups y cómo construir una interface accesible con jQuery y Fluid Infusion.

La tecnología Ajax tiene como misión darle al usuario una experiencia óptima. Pero ¿Cómo se puede mantener el ritmo con toda la tecnología Ajax creciendo constantemente y desarrollar a la vez la funcionalidad y usabilidad que los usuarios necesitan, mientras aseguramos flexibilidad, confianza, seguridad, escalabilidad y un desempeño exitoso?

¿A dónde podemos recurrir para obtener prácticas confiables, guías verdaderas y técnicas capacitadoras para llevar nuestro desarrollo al máximo? El único lugar para conocer las herramientas, el diseño y la tecnología Ajax es al lado de los expertos reales y la mayoría participará en esta The Ajax Experience.

Entre los exponentes de TAE se encuentran fundadores de frameworks, líderes de desarrollo, autores best-sellers y expertos independientes. Entre otros nombres están Ryan Breen, Allen Wirfs-Brock, Colin Clark, Gonzalo Cordero y Douglas Crockford.

Si basas tus desarrollos en Ajax y necesitas obtener la última información para mantenerte en la cima del campo, esto es exactamente lo que este evento te brinda.

Si tienes la posibilidad, no dudes en  registrarte.

Para ingresar a la web del evento, haz clic aquí»


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder