Debi 11 de julio de 2008 a las 10.45
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Sunday Morning! en Buenos Aires


Logo de Sunday Morning!¬ŅQu√© tal si hacemos un eventito de bajo perfil donde vamos unos cuantos a un caf√© y conversamos un poco acerca de nuestras ideas, proyectos y pensamientos?, no se me ocurri√≥ mejor nombre que Sunday Morning! (adem√°s siempre hab√≠a querido hacer algo que use signo de admiraci√≥n). Esa frase se puede leer en la entrada donde Eduardo Arcos propon√≠a el primer Sunday Morning! en M√©xico.

La propuesta, lejos de pasar desapercibida, se extendió a varias ciudades y este domingo, 13 de julio, llegará a Buenos Aires de la mano de Christian Van Der Henst S.

La cita es en el Spell Caf√© de Puerto Madero -Alicia Moreau de Justo 740- a las 10 de la ma√Īana y la consigna sigue siendo la misma: una reuni√≥n informal de emprendedores web a fin de conocer diferentes experiencias que est√°n realiz√°ndose en otros pa√≠ses de habla hispana y alejarse lo mayor posible de eventos al estilo networking ‚Äútradicionales‚ÄĚ.
Fuente: Alt1040.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Omar Martín dice:

    Me quiero matar, me llegó el newsletter con esta data un día después :( no pude asistir!

  2. Debi dice:

    No te preocupes, Omar! Seguramente se harán y son siempre de domingo, así que estate atento.

    Saludos,
    Debi.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder