Morton 9 de diciembre de 2013 a las 08.04
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Simpatizar: ¡Facebook considera incluir un nuevo botón además del Me Gusta!


facebookwideDurante la m√°s reciente Facebook Hackathon, un desarrollador arroj√≥ una idea que puede revolucionar la forma en que usamos Facebook. ¬ŅDe qu√© se trata este nuevo bot√≥n del que tanto se habla?

El problema se da cuando un amigo publica en Facebook un status sobre, por ejemplo, un ser querido que ya no está, o sobre el pésimo día que tuvo. Suele suceder que encontramos algo incómodo hacer clic en el botón de Me Gusta, ya que no refleja lo que realmente queremos transmitir.

La idea sugerida es la de incluir un botón de Simpatizar. Dado que ahora se puede seleccionar la emoción que nos invade al momento de escribir un status, la idea planteada es que, cuando una persona indique que su estado de ánimo es depresivo o triste, el botón de Me Gusta se reemplace en forma automática por el de Simpatizar.

Por ahora, el botón no es más que un deseo, pero la iniciativa tuvo muchos adeptos en los cuarteles generales de Facebook. Quizás más pronto de lo que creemos veamos a este botón en nuestro timeline.

Fuente original del artículo: Business Insider
Traducción realizada por
elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Lucrecia Alegria dice:

    Es interesante el proyecto que van a desarrollar. Agradecería que me indiquen cómo puedo eliminar personas que ha sido agregadas por error a mi archivo

  2. Manuel Solis dice:

    Espero que facebook tenga buenas suerte en su proyecto.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder