Morton 23 de febrero de 2011 a las 05.01
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Service Pack 1 de Windows 7 ya disponible al público


windows7-wideEn el día de ayer, Microsoft lanzó a Internet para su descarga pública y gratuita el primero de los Service Pack que recibirá Windows 7, su sistema operativo para PCs más reciente. El Service Pack 1 reúne las actualizaciones que han salido hasta el momento más algunas novedades de última hora.

Entre correcciones de bugs y una mayor estabilidad, el Service Pack 1 presenta otras actualizaciones como mejoras en la interoperabilidad con otras plataformas, mayor soporte de extensiones y optimización de la salida de audio en tecnologías de alta definición.

Todos los usuarios de Windows 7 recibirán la notificacion de Windows Update de un momento a otro para comenzar la descarga, pero quienes no resistan la espera pueden descargarlo de su sitio oficial.

Haz clic en este enlace para descargar Service Pack 1 para Windows 7 >>

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (6)

  1. Mr. Raymon dice:

    Yo de momento me esperare para ver los resultados de los usuario que instale Service Pack 1 en Windows 7 y ver si es recomendable instalarlo :)

  2. Yenifer dice:

    Me parece bien, primero voy a ver como funciona en otras Pcs antes de yo instalarlo. 😉

  3. Milton De Paz dice:

    Yo ya lo instale en mi portatil y hasta el momento va de maravilla, no he tenido problema alguno con mi trabajo cotidiano…. toy pendiente de instalarlo en mi desktop de la oficina q tiene el SO de 64bits, haber q tal me resulta ahi!!!!

  4. Eduardo Márquez dice:

    Me pregunto si en una maquina que esta dentro de una red con dominio cortafuegos y eso me llegará esa notificación de update o se hará la misma a todas las maquinas atraves de Windows Server 2008?

  5. Hernando Posada dice:

    Esperare la notificación de Windows Update para comenzar la descarga gratis como es la propuesta, así se tendrá mas seguridad en su aplicación, evitando que pueda ser un juego malintencionado, es asi, Microsoft se apuntara un verdadero hit de servicio a los usuarios de Windows 7

  6. carlos hernandez dice:

    una preganta el servi pack 1 es el mismo windows 7 y que trae de diferencia del windows 7 normal….

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder