Morton 9 de septiembre de 2013 a las 06.11
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Se lanza iOS 7: a prepararse para una completa renovación de Apple


wallpapers-apple-wideCon el lanzamiento del nuevo iPhone en estos días, también se dará la actualización de iOS, el sistema operativo utilizado por varios dispositivos de Apple. Esta vez, afirman que el diseño cambiará por completo, así como varias características de su usabilidad.

Algunas herramientas cambiarán de lugar, y algunos comandos se realizarán de maneras distintas, en un cambio completo que Tim Cook, el CEO de Apple presentó como “el mayor cambio desde el 2007, cuando el iPhone fue lanzado”.

En la web designada para iOS 7 y sus características, podemos ver la siguiente afirmación:

“La simplicidad está usualmente asociada con el minimalismo. Sin embargo, la verdadera simplicidad es mucho más que sólo la ausencia de caos y eliminar la decoración. Es acerca de ofrecer las cosas correctas, en el lugar justo, en el momento en que son necesarias. Es sobre traer orden a la complejidad. Es sobre hacer algo que siempre se sienta funcionando correctamente. Cuando tomas algo por primera vez y de inmediato sabes como hacer las cosas que quieres hacer… eso es simplicidad.”

Hay actualmente más de 600 millones de dispositivos Apple en el mundo. La nueva actualización funcionará en los dispositivos a partir del iPhone 4, el iPad 2 y la quinta generación de iPod Touch, además del Apple TV.

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. elena dice:

    He actualizado mi iphone 4 y me va todo super lento, si lo sé lo dejo como estaba, además la nueva interface me parece horrible. Lo único que me gusta yo creo que es el bloqueo de contactos para evitar llamadas de spam.

  2. angga irawan ganteng dice:

    He actualizado mi iphone 4 y me va todo super lento, si lo sé lo dejo como estaba, además la nueva interface me parece horrible.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder