Micaela 18 de mayo de 2009 a las 10.44
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Sarao SEO: Management y posicionamiento en Marbella


saraoSe acerca el esperado evento Sarao SEO, la informal conferencia para SEOs y profesionales del posicionamiento que tendrá lugar desde el 22 al 24 de mayo en Marbella, España.

Se trata de un evento con contenidos profesionales hablados por profesionales donde se hablará de todos aquellos temas que los asistentes consideren pertinentes. Es una oportunidad única para disipar todas tus dudas relacionadas con el SEO.

¿Qué esperamos de Sarao SEO?

Sencillamente se espera pasar un buen fin de semana SEO, entre profesionales, aprendiendo mutuamente acerca del posicionamiento web.

Dos de las charlas más relevantes que se desarrollarán son:

“La compra de enlaces”: Donde se discutirá entre otras cosas si esta práctica vale la pena y cuál es el lugar más conveniente donde obtenerlos.

Y, “La estructura de un sitio”: En la que se debatirá ¿Qué pasa cuando creo subdirectorios para redirigirlo a subcarpetas? Si usamos subdirectorios para poder incluir keywords de interés y después lo redirigimos a subcarpetas: ¿es keyword spamming?

Y, obviamente, todo esto acompañado de increíbles momentos de ocio programados entre cafés, cervezas, playa y casinos.

¿Ya estás pensando cómo asistir?

La entrada al evento es completamente gratuita, cosa que ya de por sí lo hace más atractivo.

El mismo comienza el 22 de Mayo por la mañana y finaliza el Domingo 24 con una comida en el Garum Restaurante.

El Restaurante Garum es el centro neurálgico, es decir, el centro de operaciones y donde se celebrarán todos los eventos sociales del fin de semana. Este lugar es el elegido porque provee de las cuatro cosas básicas que se necesitan para el evento: WIFI Gratuita y un salón, además de líquidos y comida a buen precio.

¿Deseas Inscribirte? Haz clic aquí »

Para saber más del evento entra a la web oficial de Sarao SEO aquí »


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. SaraoSEO dice:

    Hola!
    Gracias por recoger el evento en vuestra web. Solo un añadido, si nos lo permitís: “La entrada al evento es completamente gratuita, cosa que ya de por sí lo hace más atractivo.” pero me temo que es un evento cerrado, al que solo se puede asistir por invitación.
    Muchas gracias, una vez mas, por recogerlo en vuestra web.

  2. Schwartzkopf dice:

    Un buen ariculo…

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder