Juan Manuel 30 de abril de 2008 a las 10.38
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Puma: los nuevos procesadores para laptops de AMD


Puma: los nuevos procesadores para laptops de AMDSe están fabricando alrededor de 100 modelos distintos de laptops basados en Puma, la nueva serie de procesadores que AMD lanzará en junio de este año, usando la tecnología del próximo Turion X2 Ultra (conocido como Griffin).

Puma, además, incluye un chipset con gráficos integrados y un chip ATI Radeon HD3400 diferenciado, por lo que se espera una gran mejora en la parte visual. Estos procesadores competirán con los nuevos Centrino 2, de Intel. ¿Quién ganará la posta?

La tecnología gráfica híbrida de AMD permite a las laptops basadas en Puma pasar del chip diferenciado al integrado, alternando entre una gran performance y la durabilidad de la batería.

En situaciones que no requieran procesar gráficos 3D, el procesador diferenciado se desactiva y tu laptop dependerá exclusivamente del que posee gráficos integrados.

Esto es una gran ventaja, cada vez más personas están comprando su laptop. Muchos les sacamos el jugo y aprovechamos al máximo la parte gráfica. Pero siempre es clave el tema de la batería (los que tengan una laptop “viejita” sabrán lo que es que se agote en medio de un viaje cuando estábamos trabajando). :(

Espero con ansias los varios modelos nuevos de laptops con esta tecnología.

Fuente: Yahoo! News


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder