Juan Manuel 27 de noviembre de 2007 a las 11.51
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Problema de seguridad de QuickTime 7.2 y 7.3 para Windows


Los usuarios de Windows que tengan instalada la versión 7.2 o 7.3 de QuikTime están expuestos a la ejecución remota de un código malicioso a causa de un bug en el reproductor. El problema está en la parte que se encarga del protocolo RTSP, que puede ser activada visitando una página web maliciosa o accediendo directamente a un enlace de Quicktime Media Link, lo que permitiría la ejecución de código y la instalación de malware en la computadora.

Este grave problema también afecta a los usuarios de iTunes dado que se instala junto con Quicktime. Aún la última actualización de QuickTime (la 7.3) no resuelve el problema.

Para aquellos que se están preguntando qué medidas tomar, lo mejor es desactivar los controles ActiveX de QuickTime en Internet Explorer, los plug-ins para Mozilla Firefox y las asociaciones con archivos de javascript.

Fuente: NewsBlog


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Alfonso Ruiz dice:

    Ultimamente he tenido algunos problemas precisamente con Quick time ya que muchas veces aparece un error donde se me comunica que Quick time no permite la operacion en ciertas paginas web por defectos en los plugins y finalmente Firefox me saca totalmente de la conexion, luego nuevamente debo de entrar.
    Esto me pasa generalmente cuando hago trafico en varios traffic exchanges, es lamentable porque en caso de reanudar todo pierdo demasiado tiempo.

    Estoy en estos momentos por aplicar sus consejos pero no estoy seguro si esto es exactamente la solucion.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder