Micaela 12 de octubre de 2009 a las 08.47
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Primer Search Marketing Expo en Ciudad de México


smx-mexico1Search Marketing Expo llega a la Ciudad de México para celebrar el primer SMX México en noviembre de 2009.

El evento basado en buscadores tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en el Sheraton Centro Histórico Hotel & Convention Center en la Ciudad, donde se hablará principalmente de estrategias comerciales basadas en la importancia del posicionamiento en los motores de búsqueda y el alcance de esta herramienta a nivel global.

¿En qué consiste Search Marketing Expo?

SMX es la serie de conferencias de Danny Sullivan, mundialmente reconocido como el gurú del search. Esta exposición de marketing apuntada a la importancia de los buscadores de Internet en México servirá para explorar esas oportunidades y analizar los desarrollos futuros, ofreciendo paneles con los mayores expertos de México, Argentina, Brasil, Chile, USA y España.

Los buscadores son para millones de usuarios en todo el mundo la puerta de acceso a internet más importante y el marketing en buscadores la herramienta más rentable y precisa para miles de empresas que quieren convertirlos en potenciales clientes.

¿A quiénes apunta el evento?

  • Agencias full service, planificadores y compradores de medios
  • Agencias de Pay-per-Click
  • Especialistas en (SEO) posicionamiento natural
  • In-house search marketers
  • Brand marketers

¿Cómo haces para asistir?

El evento tiene un costo de 250 € para la entrada anticipada y de 300 € final. El registro incluye servicio de catering, traducción simultánea en las exposiciones y PDFs y presentaciones Power Point descargables tras la finalización del evento.

Simplemente, haz clic aquí para obtener tus entradas.

Para más información, visita la página oficial de Search Marketing Expo México »


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder