Morton 21 de febrero de 2013 a las 07.23
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Sony anuncia Playstation 4: Juegos en la nube, más social y ultra potente


ps4-wideEn el día de ayer, Sony ha lanzado su nueva consola, la tan esperada y rumoreada Playstation 4. Tal como se venía barajando en los diversos medios de videojuegos, la potente consola contará con un nuevo control, botones táctiles, la posibilidad de jugar en la nube y la capacidad de que nuestros amigos vean un streaming de nuestras partidas.

En cuanto a las especificaciones, son comparables a las PC más modernas de la actualidad: CPU x86-64 de 8 núcleos, un GPU AMD Radeon de 1.84 TFLOPS y 8GB de memoria GDDR5. Además, contará con disco rígido.

Una funcionalidad anunciada es la posibilidad de jugar todos los títulos de esta nueva consola en la PSVita, transmitiendo a la pantalla del dispositivo portatil toda la información, de manera similar a la que Nintendo ofrece con su recientemente lanzada Wii U.

De las franquicias más populares en Playstation habrá nuevos títulos, como Infamous: Second Son y Killzone: Shadow Fall. El esperado título Watch Dogs también ha sido confirmado para esta nueva consola. Su lanzamiento será a finales del 2013 y aparentemente podremos ver la apariencia de la nueva consola durante la E3 de este año.

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Data Systems Ingenieros dice:

    PS4 already! estoy buscando un articulo o grafico que muestre la evolucion de los video juegos.
    Si sabes donde puedo encontrar esta informacion hasmelo saber.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder