Alejandra 8 de mayo de 2009 a las 08.59
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Pink Project: llega el iPhone de Microsoft y Verizon


microsoft-verizonLa gente de Microsoft y Verizon Wireless están en tratativas para lanzar un teléfono celular multimedia con pantalla táctil el próximo año. Aunque Microsoft ya desarrolla software para celulares, no puede compararse con el éxito de Apple.

El ejecutivo Steve Ballmer está buscando hacer de Microsoft un competidor serio para los principales teléfonos de la nueva generación, entre ellos el iPhone de Apple y el Android de Google. ¿Lo lograrán?

El Pink Project del que tanto se habla es en realidad una estrategia para extender el uso del sistema operativo para teléfonos móviles de Microsoft, agregando nuevas funcionalidades. El nuevo SO incluiría Marketplace for Mobile, algo parecido a lo que hace Apple con las miles de aplicaciones que se desarrollan de forma externa para este dispositivo.

pinkproject-smallMientras que Apple viene desarrollando desde hace décadas un paquete compacto de software y hardware, Microsoft se especializó principalmente en software. Por esta razón, el software de Microsoft se instala en máquinas creadas por otras empresas. Lo que llama la atención es que, al parecer, esto no se revertirá con el Pink Project, cuya materialización estará a cargo de la empresa Verizon, con mucha más experiencia en este terreno.

¿Será tarde para hacerle frente al iPhone a tan poco tiempo del lanzamiento de su tercera versión?


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (4)

  1. Marco Martinez dice:

    Estoy con Microsoft, en todos sus proyectos y adquirire uno de esos , pues soy un cliente mas que satisfecho con esta Compañia. Microsoft es garantia de calidad, es calidad con garantia.

  2. ARTURO dice:

    ESTA RE FEO ESTE TELEFONO… MEJOR DISEÑEN UNO QUE REALMENTE HAGA PENSAR EN QUE YA SE ESTÁN METIENDO EN SERIO A LA PELEA VS. EL I-PHONE… NO QUE PARECE SOLO UNA CARICATURA DE DICHO PHONE..

  3. Alvaro dice:

    Yo creo que esta bien que Microsoft haga un telefono que compita contra el i-Phone de la Apple, ya que de esta manera cada compañia tendria que mejorar a un mas sus telefonos para estar un paso a delante del otro y bueno creo que hasta podria pasar que bajara el precio del i-Phone ya que es muy caro con tal de seguirse vendiendo mas. El unico defecto del de Microsoft es que al parecer tiene una pantalla algo pequeña para que le pueda competir directamente al i-Phone……pero en fin eso es cuestion de gustos.

  4. giaco dice:

    no me gusta. es una porqueria. lo mejor es apple y nada mas

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder