Micaela 28 de septiembre de 2009 a las 18.10
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Picasa 3.5: Nueva versión con etiquetas y otras novedades


picasaRecientemente se ha lanzado una nueva versión del programa de edición gráfica de Google conocido como Picasa 3.5. Como siempre, este software se distribuye en forma totalmente gratuita.

Esta nueva versi√≥n de Picasa trae muchas novedades que hacen que valga la pena tener en cuenta este programa a la hora de empezar a dise√Īar. ¬ŅQuieren saber cu√°les?

Con el nuevo Picasa podrás agregar etiquetas con nombres a tus fotos, utilizando la misma tecnología de reconocimiento facial que está detrás de etiquetas de nombres en Picasa Web Albums. De esta forma podrás organizar tus fotos con lo que más te importa: la gente que está en ellas.

Adem√°s, Picasa identifica rostros iguales y los coloca en un √°lbum de “Gente Sin Nombre” (Unnamed People). Desde all√≠, podr√°s f√°cilmente agregar el nombre de una persona, con solo tipearlo.

Con esta nueva funcionalidad de etiquetamiento podr√°s, por ejemplo, encontrar r√°pidamente todas las fotos con dos personas iguales en ellas. O hacer un collage con todas las caras de una misma persona, subirlas a la Web y compartirlas con tus contactos.

Como si el etiquetamiento de personas fuera poco Picasa 3.5 ha integrado Google Maps, para que puedas localizar geogr√°ficamente las fotos en un mapa.

Y por si esto no les era suficiente, también tendrán la posibilidad de importar las fotos desde su cámara digital y subirlas a un álbum Web en un sólo y fácil paso.

Si bien Picasa 3.5 está disponible para PC y Mac, por ahora sólo en inglés.

¬ŅQu√© esperan para descargar Picasa 3.5?

Fuente: El blog oficial de Google para América Latina


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Fernando Castillo dice:

    Excelente noticia. No esta demás decir que Picasa es sumamente fácil de utilizar, su interfaz es amigable y pues un sinfín de mejoras. Recomendable.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder