Paola 5 de octubre de 2007 a las 10.46
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

OpenSUSE 10.3: Linux masivo


Novell acaba de lanzar la versión libre de OpenSUSE 10.3, un programa basado en Linux Kernel 2.6.2.2 cuya función es promover el uso y la distribución libre de Linux, ofreciéndoles a los usuarios amplias plataformas de código abierto y las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos en Linux.

OpenSUSE 10.3 viene con nuevas adiciones y actualizaciones, incluyendo las aplicaciones virtualizadas de Xen 3.1, VirtualBox 1.5, el juego de OpenOffice 2.3, la más reciente versión del paquete AppArmor, la del escritorio Gnome 2.20, KDE 3.5.7 y una previsualización beta de KDE 4.0.

Entre las mejoras de este producto se destaca el incremento de su velocidad de arranque y la optimización en la gestión de paquetes de YasT, debido a que ahora forma parte del sistema L-Click Install que le da la facilidad al usuario de instalar el programa desde el navegador de una manera rápida y sencilla.

Si estás interesado en adquirir y usar esta nueva versión, puedes descargarla gratis desde opensuse.org.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder