Debi 20 de mayo de 2008 a las 11.43
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Napster y la tienda virtual de música más importantes del mundo


Logo de NapsterCon un catálogo que supera los seis millones de temas, Napster, se jacta de tener la librería MP3 más grande del rubro superando a gigantes como Amazon o Apple por un 50% ¡Vaya declaración!

Púes bien, lo sorprendente aquí no son la cantidad de temas ni aún el porcentaje en el que supera a su competencia sino que la empresa decidió que venderá todos sus MP3 libres de DRM, lo que significa que podrán ser descargados y usados en cualquier dispositivo, grabarlos a un CD o transferirlos sin ningún tipo de restricción.

Cada pista individual tendrá un costo de 99 centavos de dólar, mientras que los álbumnes completos costarán la módica suma de 9.95 dólares.

Dijo Chris Gorog, CEO de Napster: “Los amantes de la música han hablado y está claro que necesitan la mayor comodidad, facilidad de uso y una amplia interoperatibilidad en formatos MP3 libres de DRM, y quieren ser capaces de encontrar los grandes sellos discográficos y a los artistas independientes en un mismo lugar. Napster se complace en hacerles llegar todo eso y mucho más con el catálogo más grande de MP3 del mundo“.

Fuente: The Inquirer.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Leandro Javier Aude dice:

    ¡Yupiii,ahora va a ser mas facil piratear musica!

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder