Juan Manuel 7 de mayo de 2008 a las 11.18
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

MySQL Server seguirá siendo Open Source


MySQL Server seguirá siendo Open SourceSun se hizo eco del revuelo que se armó por la posibilidad de que se comenzara a cerrar el código de MySQL. Por ello aprovechó las conferencias que está dando (conocidas como CommunityOne) para dejar bien en claro una cosa: MySQL es y seguirá siendo Open Source.

De hecho también serán de código abierto los MySQL Connectors, los motores de almacenamiento de las bases de datos y las utilidades de compresión y cifrado o el driver MyISAM junto con el sistema de backup de seguridad.

Realmente era una maniobra muy mal vista por todos que Sun comenzara a cerrar parte del código de MySQL. Pero esta nueva declaración nos deja más tranquilos a todos y renueva la confianza que tenemos en el software libre y de código abierto.

MySQL Server seguirá siendo Open Source

Haz clic aquí para conocer más detalles desde el blog oficial de Sun Microsystems.

Fuente: The Inquirer ES


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. + CHePe + dice:

    Uuufff!!!
    Pero que alivio al leer está noticia… Recién comienzo a adentrarme en el mundo de las Bases de Datos (hasta ahora sólo he revisado SQL Server en algunas materias de mi Universidad), pero por el gran revuelo y demás que han causado las notas anteriores, se me ha generado una gran curiosidad por investigar acerca de MySQL.
    Si se pudiera ofrecer acá algún Tutorial o Taller, sobra decir que sería muy bien recibido!!!

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder