Morton 24 de junio de 2011 a las 07.35
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Mozilla lanza rápidamente Firefox 5 ¿Debemos actualizar ya?


mozilla-firefox-5-wideTan sólo han pasado unos meses del lanzamiento de Firefox 4, y ya parece que el equipo de Mozilla intenta incrementar el número que acompaña al nombre del navegador a una velocidad insólita. Firefox 5 está disponible para ser descargado, pero… ¿Debemos actualizar ahora mismo?

Mozilla ha cambiado su ciclo de desarrollo, lo que claramente implica actualizaciones más rápidas.  Han prometido cuatro grandes lanzamientos durante 2011, y Firefox 5 es parte de ese plan. Esta actualización aumenta la compatibilidad del navegador con los nuevos estándares web, HTML5, y otras nuevas tecnologías. En detalle, estos son los dos puntos más importantes de esta nueva actualización:

  • Aumento parcial de la compatibilidad con animaciones CSS.
  • Mejoras en las opciones de privacidad

Además de esto, Firefox 5 llega para solucionar varios bugs y cuestiones de performance.

Mozilla se encuentra trabajando actualmente en Firefox 6, y planea además lanzar Firefox 7 a fines de año. En conclusión, si estás preocupado por tu seguridad y quieres mejorar el funcionamiento de tu navegador en algunos detalles, no dudes en descargar esta nueva actualización.

Fuente original del artículo: TFTS
Traducción realizada por
elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (14)

  1. Daniela dice:

    Lo que buscan con esto no es nada más ni nada menos que que el equipo de IE les mande torta más seguido.

    http://www.openbuddha.com/2008/06/17/ie-sends-mozilla-a-new-cake-for-firefox-3/
    http://www.winrumors.com/microsoft-sends-mozilla-a-congratulations-cake-for-shipping-firefox-4/

  2. Vladimir Solis dice:

    A mi me gusta la nueva version

  3. claudio dice:

    Se instalo solo ,y me dejo la maquina clavada .Desinstalar y reinstalar fue la solucion .Se debe tomar precauciones cuando se esta trabajando con varios programas abiertos en la red

  4. jose dice:

    oh, pero es muy bueno a mi me dejo impresionado lastima que no sea compatible con la barra google

  5. lidia Vidale dice:

    por que con firefox 5 no se puede poner la barra de toolbar de google?

  6. gilberto requena dice:

    gloria a Dios, bueno es de mucho interes, este medio de red social, donde todos podemos tener comunicaciòn los unos con los otros en todo el mundo.

  7. Juan C Pulido S dice:

    Firefox lleva desilusionandome hace tiempo, inestabilidad, demoras en la carga de paginas, inseguridad y un afán por volver a ganar muchos de los usuarios que hemos dejado de creer en este proyecto. Simples update se conviertan en nuevas versiones. Una carrera por llegar a “Firefox 10” y estar en el mismo numero de versión que los otros exploradores.

  8. gilberto requena dice:

    gloria a Dios, por èste medio de red social, me comprometo a usar terminos de buena educaciòn, sin malas palabras, obscenas u otras que suenan mal al que las lee, soy muy respetuoso y estudioso de las leyes y de la palabra de Dios la santa biblia.

  9. maria dice:

    Hola
    ya actualice mi mozilla la verdad me gusta trabajar con este navegador y la instalacion se realizo de lo mas de bien y hay que ver que mi PC es ansianita :)

  10. ilen dice:

    pense que la actualizacion iba a traer mejoras graficas, pero solo son internas de todos modos para los amantes a FIREFOX hay que actualizarlo por el bien de la NaVEgación 😉

  11. NexDat dice:

    Siempre merece la pena actualizar los softwares a su última versión estable, así se pueden ahorrar futuros problemas de privacidad, de hackeo o de bugs potencialmente peligrosos, además es preferible que se vayan lanzando versiones rápidamente con pequeñas mejoras que esperar uno o varios años y tenerlas todas concentradas ya que entonces el software queda desactualizado y no es atractivo para el usuario.

  12. memo dice:

    Que lastima que hagan lo mismo que Microsoft, lanzar tanta pendejada por un número y ya, un salto de versión de un digito debe traer mejoras muy significativas, esperemos y veremos que pasa. En mi caso la versión 4 me acabó con la máquina y la solución fue instalar la 3.6.

  13. Fresh dice:

    Lidia, yo pude hacer andar la barra de google en Firefox 5 instalando un add-on llamado “add-on compatibility reporter” https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/add-on-compatibility-reporter/

  14. Como Conquistar A Una Mujer dice:

    Yo tambien hace poco lo descargue y la verdad tambien me sorprendio mucho ya que sacar una version en tampoco tiempo, si es de sorprenderse. Aunque es lo mismo que el firefox 4, a diferencia de algunos detalles, realmente vale la pena descargarlo pues debemos estar actualizados con la ultima version por razones de seguridad.

    Saludos
    Luis Saldarriaga

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder