Micaela 9 de noviembre de 2008 a las 09.30
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Motorola mantiene su nueva terminal Aura lejos de e-Bay


Para mantener la exclusividad de su terminal próxima a estrenar llamada Aura, la compañía de dispositivos móviles Motorola requerirá que los compradores de la misma firmen un contrato donde se establece que no podrán vender el celular en e-Bay.

Con esto lo que se busca es prevenir las ventas de segunda mano, se dice que para asegurarse de que se cumpla el contrato cada dispositivo contará con un numero de ID único que lo vinculará con el comprador.

De esta forma si alguna de estas terminales aparece en e-Bay Motorola identificará al vendedor por medio del código que dicho teléfono posee y podrá levantar las acciones legales que consideren necesarias.

Cada dispositivo Aura tendrá un costo de unos 2000 dólares debido a sus materiales de alta calidad y al hecho de tratarse de una edición limitada de celulares.


Seguramente te estarás preguntando qué podrás hacer con el teléfono una vez que te canses y quieras comprar uno nuevo pues sencillamente lo devuelves al fabricante; Motorola comprará de vuelta todas las terminales de segunda mano.

Fuente: The Inquirer


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Mguel Tortosa dice:

    NADIE PUEDE PONERLE PUERTAS AL CAMPO. Veamos un caso teórico, Vendo periódico del domingo y regalo teléfono motorola. No dice nada de regalarlo.

    Ahora en serio, habría que ver que dice la legislación de cada país respecto a prohibirle al genuino dueño de algo de no poder disponer de el de la forma que crea mas conveniente.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder