Micaela 21 de noviembre de 2008 a las 11.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Mil millones de add-ons para Mozilla Firefox descargados


Desde el sitio oficial de Mozilla Addons han anunciado un nuevo récord, la fundación alcanzó la cifra número 1.000 millones de descargas de complementos y extensiones del famoso navegador.

El crecimiento y la popularidad que han tenido tanto Firefox como todos sus complementos han hecho posible que en tan solo 3 años y medio se logre este récord, descargándose a razón de 1,5 millones de extensiones diariamente.

Desde el sitio de Mozilla anuncian que esta increíble hazaña solo fue posible gracias a la gran comunidad de desarrolladores, usuarios y entusiastas que crean y utilizan estas mini-aplicaciones.

A continuación les dejo un gráfico que muestra el crecimiento en la descarga de estos complementos:

Yo por mi parte debo reconocer que tengo varias de estas extensiones descargadas en mi navegador. ¿Ustedes también son fanáticos de los add-ons para Firefox?

Fuente: The Inquirer


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Federico dice:

    La verdad es que las extensiones le facilitan a uno las cosas… El Colorzilla, Webdeveloper toolbar, Firebug, etc son increiblemente buenas…

    No solo facilitan tareas sino que están diseñadas con ese objetivo en particular y son excelentes para lo que estemos haciendo.

    Soy gran fanatico de los add-ons, los utilizo más que nada para el desarrollo web :).

    Gran noticia para los que utilizamos este navegador

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder