Juan Manuel 26 de agosto de 2008 a las 11.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Microsoft y Adobe compitieron en los Juegos Olímpicos Beijing 2008


Microsoft Silverlight y Adobe Flash están actualmente compitiendo para ver qué formato será el más utilizado para distribuir video digital a nivel mundial. Hasta no hace tanto Adobe Flash era el líder en ese aspecto, pero Microsoft ha entrado en juego con Silverlight, del que ya contamos sus propiedades.

Los Juegos Ol√≠mpicos de Beijing 2008 se transformaron en un nuevo campo de batalla donde competir, ya que tuvieron el r√©cord de vistas por Internet (obviamente, cuanto m√°s pasa el tiempo, m√°s personas acceden a ciertas tecnolog√≠as). ¬ŅQui√©n ganar√° la batalla?

NBC transmiti√≥ en vivo m√°s de 2.200 horas de video usando Silverlight durante los Juegos Ol√≠mpicos, pero Flash a√ļn domina el 80% del mercado (no nos olvidemos que todo YouTube usa su tecnolog√≠a).

Por otra parte, Terra trajo Beijing 2008 en vivo para Latinoam√©rica, adivinen c√≥mo: con Flash. ¬ŅSer√° esta una guerra que nunca acaba?


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (4)

  1. lockogeek dice:

    Considero que Adobe lanzara una potente actualización en el video live streaming en la próxima versión de Flash dejando muy atras a Silverlight, no olvidemos que Silverlight es el intento de MS por reproducir lo que ya esta creado.

  2. Elisabeth dice:

    Gracias por tu ayuda!

  3. Minijuegos dice:

    Considero que los juegos con silverlight tienen una mejor definicion pero flash aun esta muy impuesto en el mercado

  4. maca dice:

    my curioso el post!
    gracias por compartirlo

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder