Morton 23 de mayo de 2013 a las 06.30
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Microsoft revela Xbox One, su nueva consola de videojuegos


xbox-one-wideEsta semana Microsoft tomó la delantera en cuanto a los lanzamientos de la siguiente generación de consolas, anunciando a la esperada sucesora de la aún rendidora Xbox 360. La nueva consola en cuestión se llama Xbox One, y está enfocada en nuclear todos los centros del entretenimiento de la casa en un solo lugar.

Xbox One busca integrar los videojuegos, la televisión, el navegador (en este caso, Internet Explorer) y tus dispositivos móviles, logrando convertir a Xbox One en el dispositivo principal del hogar. Presentará total compatiblidad con Smartglass, un nuevo y mejorado Xbox Live y vendrá equipado con un Kinect 2.0, capaz de detectar con mayor precisión todos los movimientos. Además, este nuevo Kinect sirve como centro de voz para responder a múltiples comandos dictados.

En cuanto a su potencia, contará con un procesador de 8 núcleos, 8 gigas de RAM y lectora de blu-ray, especificaciones muy similares a las de la anunciada Playstation 4. Su lanzamiento al mercado se realizará en el transcurso de este año.

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Miguel Sánchez Villafán dice:

    En realidad es la sucesora, no predecesora

  2. Morton dice:

    Muy cierto, Miguel. Es evidente que el sueño hizo estragos en el redactor xD. Gracias!

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder