Micaela 27 de abril de 2009 a las 18.37
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Microsoft tech·ed 2009: 5 días para hablar de tecnología


techedSe aproxima Microsoft tech·ed 2009, con 5 días para hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.  El evento se celebrará del 11 al 15 de mayo en la ciudad de Los Angeles, California.

Cualquier profesional que est√© interesado en explorar nuevas tecnolog√≠as, herramientas, plataformas y servicios de Microsoft ‚Äďtanto los actuales como los que est√°n por venir‚Äď deber√≠a concurrir a este evento sin pensarlo dos veces.

¬ŅPorqu√© asistir a tech¬∑ed?

Aunque en muchos niveles, Microsoft pareciera siempre quedarse un paso atrás, mucha gente sigue optando por sus productos informáticos. Lo que significa que son muchos los que utilizan la plataforma Windows, el paquete Office e incluso el archiodiado y archiusado navegador Internet Explorer. Por eso, siempre es bueno hacia dónde va Microsoft para saber qué esperaremos ver en los estantes de las tiendas y en nuestros propios domicilios y oficinas.

Otra raz√≥n es que Microsoft contin√ļa inviertiendo dinero en nuevos proyectos y en este evento tendr√°s la posibilidad de ver y testear estos avances.

Por √ļltimo, en tech¬∑ed podr√°s construir una red de conexiones con profesionales, crear alianzas de negocios y hasta conseguir financiaci√≥n.

Aqu√≠ podr√°s participar del evento online ¬Ľ

Visita el sitio oficial de Microsoft tech·ed para más información.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder