Juan Manuel 13 de diciembre de 2007 a las 11.05
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Microsoft regala Windows y Office si aceptas ser monitoreado


Microsoft está recopilando información de los usuarios de sus productos con la finalidad de mejorar su servicio. Lo que nadie se esperaba es que fueran a regalar Windows Vista Ultimate, Office 2007 Ultimate y Encarta 2007 Premium a los voluntarios estadounidenses que se adhieran a su programa. ¿En qué consiste? Básicamente se instalará una aplicación que durante 3 meses monitorizará todo lo que hagan, y cada tanto se les pedirá que rellenen alguna encuesta. Esto puede ser molesto, pero la oferta es más que tentadora.

La información recopilada será procesada y enviada a Microsoft para que pueda comprobar cómo los usuarios usan y configuran su computadora.

Luego de los 3 meses ya tendrán su privacidad a salvo y les quedará la licencia original de Windows Vista, Office 2007 y Encarta, entre otros.

Se espera que Microsoft implemente en poco tiempo este programa en Latinoamérica. Los interesados deberán estar alerta.

Haz clic aquí para obtener más información del sitio de Microsoft (inglés).

Fuente: Engadget


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (8)

  1. Galo Velasco dice:

    Me parece interesante tener este tipo de servicio ya que todos los usuarios no disponemos de consultas en linea.

  2. Norma Rubiano dice:

    Mas que interesante lo considero enriquecedor. Es vital conocer el comportamiento de los programas para mejorar su configuracion en corto tiempo e implementar cambios y actualizaciones inmediatas para optimizar su funcionamiento. De ser posible en Latinoamerica, me gustaria participar en el programa.

  3. lin adolfo vzquez cruz dice:

    hola saludos genial solo un peque por estos rumbos donde el pago y la compra legal se hacen un poco dificil por la cituacion demografica no se si sea posible que e explicaran los pasos para haecerlo y asi poder valdar una copia y pagarla por trans ferencia bancaria puesto una targeta de redito y esas cosas de pago electronico no son muy accesibles no se si se pudiera comprar licencias con una copia pirata para una 10 compus le agradeceria mucho si me ayudan tego la disposicion de pago pero las formas en que se difunden via internet no ahora tengo el windows xp profecional vercion 2002 y a ultima fecha no tenia probemas con el hasta que me aparecio la estrellita de validacion y la notificacion de que podria se victima de una cipoa pirata y si es pero como les decia por estos rumbos no es accesible la compra legal
    ok me despido pidiendo una explicacion detallada de como validarlo

    sales a y una cuenta endonde depositar
    ok gracias

  4. Erick dice:

    Hola la cuestion es,las copias de los programas que te quedan son los que estan instalados en la pc
    o te regalan los cds?
    porque si te regalan las licencias de los que estan instalados YO no estoy de acuerdo en ser monitoreado
    porque que pasara cuando tengas que formatear tu disco duro?jejeje

    Saludos

  5. mvr1981 dice:

    No.. Microsoft!!! regalando!!!…. muy fuerte…
    Debe haber algun trato con la NSA o algo asi…

  6. Allam dice:

    Yo creo que deberian hacer eso tambien aca en Ecuador

  7. nordar dice:

    Microsoft, regalando algo, suena algo dudoso, pero en fin simpre ahí algo que nos llama la atención de algun modo, pero de algo estoy completamente seguro y es que “TODO LO QUE BRILLA NO ES ORO” es decir que algo debe haber detras de todo esto, no estoy seguro de que solo te monitoreen por tres meses, recuerden que “NADIE DA NADA POR NADA” siempre te piden algo acambio. bueno esta es mi humilde opinión

  8. Ruben dice:

    Interesante, buen truco de mercadeo para recuperar lo perdido, personalmente me quedaria con XP, pero quien sabe, a caballo regalado no se le mira las patas…!!!!

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder