Juan Manuel 2 de junio de 2008 a las 10.45
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Microsoft pide a los usuarios de Windows que no usen Safari


Microsoft pide a los usuarios de Windows que no usen SafariMicrosoft ha detectado un problema de seguridad en el navegador de la Mac. Al parecer descarga archivos peligrosos de sitios web malintencionados sin pedir permiso al usuario. A raíz de esto, los creadores de Windows piden a sus usuarios que restrinjan el uso de Safari hasta que publiquen un parche de seguridad.

La bronca viene por parte de Apple, que anuncia que el tema no es tan grave, y que nunca vieron a Microsoft decir “no usen Media Player o Internet Explorer hasta que corrijamos los problemas de seguridad”. ¿Será un problema realmente grave o una movida de Microsoft contra Safari?


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (10)

  1. Juanu dice:

    Ups, estoy usando Safari..
    yo no creo que sea tan así, y de última a Safari lo uso para bloggear, y visitar siempre las mismas webs, aunque es el navegador que más uso en mi windows, no es el predeterminado. Asique no me preocupo de última.. jeje
    Vaya uno a saber si es una táctica de Microsoft o no..

  2. Erick dice:

    jejeje,yo creo que es una movida de microsotf para que usen el IE ya que quiza no muchos lo estan usando,a tal punto que en un periodico de mi pais, lei que microsoft pagaria a las personas que hicieran compras atraves del buscador de ellos,osea les devolveria una parte de lo que habian pagado
    jajajaja tan mal estara microsoft?

    Saludos

  3. Fidel dice:

    Porque no se pide a la empresa contraria hacer pruebas a el explorador del otro, y la otra empresa al del otro, y que alguien de una empresa que sea ajena a ambos sirva de juez, y asi deciden cual de los dos es mas seguro, hay lugares en donde se pueden comprar los resultados o hacer parches antes de las pruebas, o sabotear el programa alterno para su fracaso, es por eso que se tendria que hacer en un pais en sonde eso sea extremadamente penado, hay muchos usuarios que quisieran estar seguros con el software que usan, es mi pobre opinion, Gracias elwebmaster.com

  4. Juanoriental dice:

    Ya que M$, porque es un WebSPAM, porque le dan “falsos positivos”, por la patraña de las mentiras, ya que M$ saben sus secreticos sobre Windows Vista y de DirectX 10 para XP, más de lo mismo, ya que el engaño de la estrategia de M$ esto huele a “saboteadores”, ya que esto pelean a al otro nerd de steve jobs, ya que el “Ballmer, bajo la dictadura de M$”, ellos saben esto, además. Utilizo el nuevo término llamado “WEBSPAM”, WebSPAM = Web + SPAM = SPAM Es de correo basura, publicidad basura, etc., WEB es Internet: Web + SPAM: WEBSPAM, es la publicidad web engañosa bajo estrategia del mercado de consumo, perjudican a la gente o empresa y le dan los llamados “Falsos Positivos”.

    Ya que se trata de WebSPAM de Microsoft, ya que M$ es mentiroso y patraña, por no dar cuenta de los famosos: Black Screen Of Death, Saboteos para pasarlos a Incompatibilidades como lo vimos en este artículo de “El Codigo Fuente de Windows Fista Filtrado” publicado por webmaster, ya que el código fuente del windows vista aún vagan por la web y se lo están dando a la fraternidad del opensource y linuxeras.

    No al WebSPAM! No al Abuso del WebSPAM de M$! No más mentiras!.

    ¡Internet, Vida o Muerte! Venceremos…

  5. Alejandro dice:

    Hola a todos, Eric lo que comentas de que Microsoft paga por las compras es cierto.
    También es cierto de que a Microsoft le queda un suspiro ya que desde más de 10 años lleva vendiendo mierda a miles de usuarios y dificultando el trabajo de miles de personas en todo el mundo.
    Si por ejemplo Microsoft fuera Brasileña o Española ya no existiría, cerrarían la compañía por demandas.
    Llevo trabajando con internet desde hace 13 años cual empece con Explorer pero rápidamente me di cuenta de que Nestcape era mejor, hace ya años de eso. Ahora para mi en velocidad, estabilidad y seguridad este es el orden de navegadores a los cuales utilizo a diario ya que debo probar los códigos de las web en cada uno de ellos.
    Firefox, Safari, Opera, Camino, Konqueror, Navigator, Galeon, Flock, SeaMonkey, Epiphany y después de unos 10 navegadores más esta Internet Explorer.

    P.D: Recorta tu estupidez y nunca más abras Explorer…

    Un saludo a todos.

  6. Leandro Javier Aude dice:

    Para mi que es una “caceria” de Google contra Safari

  7. Trauts dice:

    Microsoft pide a usuarios de safari, opera, firefox que no los usen porque tienen problemas de seguridad… IE tambien pero ese lo pueden usar jajaja Yo creo q de una vez lo hubieran hecho asi o van a ir haciendo movida uno por uno jajaja
    Yo uso safari por mas d un año desde q acababan d salir las primeras betas y tenia muchos errores, aun asi pensaba q era el mejor. Es el mejor despues opera y despues firefox. Y aun asi mi maquina es mas q saludable jajaja.

  8. daniel-chaco dice:

    safari es muy bueno y eso le molesta a IE ya que los que pruban a safari, ya nunca mas volveran a abrir el IE es mas, yo ya lo elimine, no lo puedo ni ver ahora, ja ja ja esta publicidad, pura patraña . ja ja ja

  9. daniel-chaco dice:

    safari una joyita de apple

  10. Chris dice:

    Jajajaja… Buen chiste… Y seguro IE es más seguro que Safari…

    No se realmente con que cara MS se atreve a hacer esas acusaciones, siendo que Apple es más que nada, uno de los más (si es que no el más) seguros sistemas del mundo.
    MS esta buscando como reencariñarse con la gente nada más… Van muchos tropesones seguidos para ellos.

    Saludos

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder