Juan Manuel 1 de noviembre de 2007 a las 09.55
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Microsoft Live Search Maps sale a ganarle a Google Maps


Microsoft Live Search MapsMicrosoft se pone serio cuando se trata de ganar terreno en el campo de las búsquedas web. Nuevas características salen a la luz constantemente, y así es el caso de estas 10 novedades de Live Search Maps enumeradas en su blog: direcciones abreviadas, mapas más claros, información de las Páginas Amarillas, información mejorada acerca del estado del tránsito, actualizaciones por medio de feeds y mejoras para los usuarios de XBOX son algunas de las más remarcables.

El “top ten” de Live Search Maps

1. Rutas acortadas – direcciones abreviadas: LSM ahora da la posibilidad de imprimir sólo el principio o el final de los pasos necesarios para llegar a una dirección determinada, algo muy útil cuando uno está familiarizado con parte del recorrido y no necesita imprimir más de una hoja para orientarse.

2. Mejoras a la hora de imprimir los mapas: Cambios en el estilo de las fuentes y una configuración personalizada permiten imprimir mapas con datos más claros.

3. Búsqueda por categorías en un área no conocida: Live Search implementa un sistema de búsquedas por categorías en las Páginas Amarillas, para poder obtener mayor información de un lugar desconocido.

4. Nodos fantasma a la hora de dibujar polígonos: Permite trabajar con más claridad cuando se está editando o reformando un polígono en LS.

5. Información específica acerca del tránsito: Por medio de nuevos resaltadores se avisará qué zonas están atascadas o en cuáles se avanza muy lentamente con el fin de evitarlas.

6. Suscribirse a cambios de los archivos KML vía RSS: Ahora se puede suscribir desde cualquier lector de feeds a las actualizaciones para recibirlas como si se tratase de un blog.

7. Reacción de fuerza para controles de XBox: Esta mejora es para los fans de XBox que utilizan Virtual Earth 3D maps desde sus consolas. Al golpearse contra un edificio sentirán la vibración.

8. Página de categorías más sensitiva: Live Search ahora incluye más detalles sobre las categorías de negocios aportadas por los usuarios de la red.

9. Ruteo sensitivo basado en el tránsito: Basado en un escaneo en tiempo real del estado del tránsito, serán optimizadas las rutas a tomar para llegar a una dirección determinada.

10. Edificios transparentes: Cuando se esté recorriendo una ciudad 3D con edificios altos que se interpongan en el camino de la cámara, estos se volverán transparentes para permitir una mejor visión.

Visita Live Search Maps y Google Maps y compáralos tu mismo.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. m.a. folque dice:

    no he conseguido nunca ver una casa a vista de pajaro , lo mas que he visto es una vista aerea, osea eel tejado de la casa, pero si hay una terraza no la he visto, porque solo he visto las tejas.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder