Juan Manuel 18 de enero de 2008 a las 09.56
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Microsoft lanza Office 2008 para Mac


Microsoft lanzó el paquete de Office 2008 en su versión para Mac, compitiendo con iWork por la preferencia de los usuarios. Y siempre sucede que los que tienen PC buscan semejarla a una Mac y viceversa. Lo bueno para los usuarios es que compañías “rivales” se acerquen, como en este caso Microsoft, que anunció que ha mejorado mucho la compatibilidad con los productos de Apple. Volviendo a Office 2008, el paquete incluye los ya clásicos Word, Excel, Powerpoint y Entourage, un completo calendario personalizable.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. juan sologorre contreras dice:

    esepro que esta version sea de facil uso y no como el 2007 las mejoras deben ser com miraras educativas no solo empresariales pues en mi concepto las empresas deben apuntar al desarrollo del pais y la sociedad lo cual no se da hasta el momento por la misma politica capitalista economica que es solo beneficiado unos cuantos, hagan las TIC con la mira de los menos pudientes.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder