Juan Manuel 21 de agosto de 2008 a las 11.30
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Microsoft contrata a Seinfeld para hacer publicidad contra Apple


Microsoft está enojado con Apple por todas las campañas que viene llevando a cabo refregándole en la cara que sus productos son más estéticos, usables, etc.

En respuesta, Microsoft está preparando la campaña de marketing más cara de la historia, que costará 300 millones de dólares. Lo mejor: ¿recuerdan a Jerry Seinfeld? creo que nos vamos a reír un buen rato, porque lo contrataron (por 10 millones de dólares) para estar con el tío Bill. Aunque nunca se sabe, Microsoft puede arruinar incluso al protagonista de una de las series más famosas del mundo.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (9)

  1. m3ld0n dice:

    jajaja, sinceramente microsoft va de mal en peor, no se q es lo q tiene en la cabeza ese bill gates xDDD

    saludos

  2. Juan dice:

    “Aunque nunca se sabe, Microsoft puede arruinar incluso al protagonista de una de las series más famosas del mundo.”

    Que pasa con las publicaciones de este site, a que se debe la constante burla y ataque a Microsoft, porque no podemos reconocer las cosas buenas y malas de uno y otro, simplemente, dar opiniones equilibradas y no sesgadas.

    Comentarios como el que esta l final de este artículo, son simplemente fuera de lugar y anual la calidad de algunos artículos que realmente son de ayuda para nostotros los webmaster

    Cual es la rabia con Microsoft???, A quien a arruinado???

  3. jonathan dice:

    soy un genio y boy ha aplastar las petroleras es 3 años con mi proyecto jaaaaaaaaaaaa
    mi CI es de 158

  4. Manuel dice:

    Seinfield.. Eso si que lo recuerdo.. eso es lo mejor…

    Saludos desde Cali Colombia.. !Arriba la programacion y el Rock!!! y Jerry Seinfield! Je Je Je

  5. Juan Manuel dice:

    ¡Hola, Juan!

    Me parece que has sido un poco duro porque no hay “rabia” contra Microsoft, jeje. Pero yo expreso mi opinión sobre la empresa, que puede estar o no equivocada, y me baso en muchas razones.

    Además, debes concederme que el propio Microsoft aceptó que Windows Vista era muy malo, de hecho ¡realizó una campaña publicitaria para tv (haz clic aquí para ver el video) diciendo que el SP1 ARREGLABA muchos de los defectos de ese SO!

    Como puedes ver, hasta Microsoft acepta sus errores. Lo que dije no fue con rabia sino tan sólo mi opinión, que es lo que los lectores de este sitio buscan encontrar, a fin de cuentas.

    Te agradezco tu comentario y espero haber aclarado el asunto. ¡Muchos saludos!

  6. ERICK RENTERIA dice:

    JONATHAN DICE SER UN GENIO Y ESCRIBE VOY CON ” B ” DE BURRO JAJAJ !¡!¡

  7. Ignacio dice:

    En el apartamento de Jerry Seinfield siempre hubo una Mac. Desde la clásica de cubo hasta la power pc de mac. Así que como sea, los seguidores de la serie siempre lo ubicamos usando Macintosh. Sólo los neófitos lo confunden, pero los ignorantes no entienden el humos de Seinfield. Ni siquiera entienden su preferencia tácita por Mac.
    Saludos

  8. Lester dice:

    Hasta donde ha desplazado la Apple ha Microsoft, hacerlos gastar tal cantidad de dinero.

  9. Publicidad Internet dice:

    Nunca me fije que en el apartamento habia una mac, pero seguramente con lo que le han pagado, no va a tener problema alguno en cambiar

    jajajaj

    Sudos…

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder