Juan Manuel 7 de octubre de 2008 a las 10.30
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Microsoft ahora da 6 meses más para escapar de Windows Vista


Pese a la campaña publicitaria que Microsoft lanzó para promocionar Windows Vista, está claro que los usuarios no cambiaron su opinión. En resumidas cuentas: XP sigue siendo el líder y Windows Vista causa más que rechazo.

Por ello Microsoft ha decidido extender durante 6 meses más la posibilidad de que los usuarios que adquieran equipos con Vista puedan hacer el “downgrade” a XP mediante un disco de recuperación otorgado junto con sus PCs o laptops. Incluso se rumorea que la extensión del plazo se renovará por más tiempo, permitiendo tal vez que los usuarios y empresas puedan saltar directamente de Windows Vista a la próxima versión, Windows 7.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (7)

  1. Juan Alejandor Valentin Martinez dice:

    Deseo tener mas informacion sobre, donde puedo adquirir el disco para realizar el downgrade…

  2. Juan Manuel dice:

    ¡Hola, Juan! el disco debes solicitarlo al comprar tu equipo nuevo. Saludos.

  3. ANTOR dice:

    OIE MUY BUENA, NOTA ESTE SITIO ES FABULOSO, MIS RESPETOS, ES DE LO MEJOR QUE TIENE LA WEB, PERO MI DUDA, ES ABRA INFORMACION YA DISPONIBLE PARA VER QUE AHY SOBRE “WINDOWS 7” Y LOS REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA, NO SEA DE MALA SUERTE Y LA COMPUTADORA QUE COMPRE, SE QUEDE OBSOLETA!

  4. Miguel Pérez dice:

    primero aprovecho agradecer porque me sirve mucho el sitio !es genial!, gracias, gracias!!

    y volviendo al contexto: Y QUE PASA CON ESOS COMO YO QUE COMPRARON PC CON W.VISTA Y NO TENEMOS EL DISCO DE ARRANQUE!?.. GUAAA…

    gracias.

  5. Juan Manuel dice:

    ¡Hola, Miguel! Gracias por tu comentario, si no tienes el disco de recuperación deberías solicitarlo al soporte técnico o algo así. ¡Saludos!

  6. Jesús dice:

    Pues yo creo que satanizan mucho a Vista, Yo ya tengo un año usando Windows Vista Home Premium y la verdad no eh tenido tantos dolores de cabeza como a otros usuarios.
    Aunque la verdad es la suerte que le toque a cada uno. Aunque si admito que me gustaria ya usar la nueva version de Ventanas

  7. Jorge dice:

    Bueno un año y picod espues del último post, he dado con este blog buscando solucioens a mi rpoblema del “maqgnifico”W.vista” cosa que seguro les pareece muy extraña. Lo de la actualizacióna windos 7 para loq eu hayamos tenddo problemas es TOTALMENTE FALSO nos ofrecen una versiónd e prueva durante unos meses, cuando esta caduque el pc se te apagará cada 2 horas.
    Con esto WINDOWS lo que quiere es que despues de cobrarte por joderte el ordenador, le pagues otra vez para que te lo arregle.
    “Enhorabuena Bill eres único estafando a la gente.”

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder