Micaela 14 de noviembre de 2008 a las 10.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

MGM el primer estudio que brindará películas gratuitas por medio de YouTube


Hace apenas unos días les comentaba la posibilidad de que YouTube comience a brindar un catalogo de películas completas para ver online. Hoy han confirmado esto y han informado que el primer estudio de Hollywood en unirse a este proyecto ha sido Metro Goldwyn-Mayer.

En poco tiempo podremos disponer de algunas de las pel√≠culas de este gran estudio de filmaci√≥n, conocido como MGM, como ‚ÄúLos siete magn√≠ficos‚ÄĚ o ‚ÄúEl monje‚ÄĚ de forma completamente gratuita y sin interrupciones comerciales.

Las publicidades relacionadas con las distintas pel√≠culas ser√°n a√Īadidas a los costados de los videos.

Este proyecto se trata por ahora simplemente de una prueba para ver como reaccionan los usuarios de YouTube a los videos de larga duración, de ahí en más veremos que pasa.

Fuente: The Inquirer


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (5)

  1. Bernardo Irepa dice:

    Grandioso!!!, soy un fanático de las películas, espero recibir las indicaciones para poder disfrutar de unas buenas películas sin pensar en piraterías. Gracias.

  2. Carolina Constanza dice:

    Muy buena prospuesta, sera interesnate poder ver algunas pelis, que aveces no las dan muy seguido y podremos encontrarlas aqui..

  3. Fabio Gonz√°lez dice:

    Felicitaciones para Google, muestra de su gran olfato y oportunidad para los negocios y ahora con este de dar oportunidada a la comunidad del muno de poder acceder a este medio como es el cine online.

  4. Jimmy Olascuaga dice:

    me parece muy buena esta noticia sobre todo para los amantes de las peliculas

  5. daniela dice:

    Es Fantastico tener las peliculas en Youtube para poder disfrutarlas cuando quieras, como quieras y con quien quieras.
    Espero que la lista este buena… me encanta mirar pelis!!

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder