Micaela 20 de agosto de 2009 a las 08.50
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

México: Campus Party en Monterrey


campuspartymxYa está casi confirmado que desde el 15 al 20 de septiembre de este año 2009, se llevará a cabo la primer Campus Party de México, en la ciudad de Monterrey.

Campus Party está reconocido como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo. El evento reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas en red.

Teniendo en cuenta que en México hay una cantidad aproximada de 22 millones de usuarios de Internet, se proyecta que este será el evento Campus Party más grande de Latinoamérica.

Si bien todavía no se ha informado nada de forma oficial, se supone que Campus Party México se celebraría en Cintermex (Parque Fundadora), en la ciudad de Monterrey, Nuevo León con una velocidad de conexión de 5.5 Gb/s.

Otro evento más que se suma a la gran cantidad de encuentros tecnológicos que han tenido (y tendrán) lugar en México este año.

¡Será cuestión de esperar los datos oficiales!

Síguelo en Twitter »

Fuente: Walhez


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Arturo Jamaica dice:

    Solo para complementar, las fechas se modificaron a noviembre (no hay anuncio oficial)

  2. 3SP1N3T3 dice:

    Pues sera como todo lo que sale de valencia ( españa ), porque es donde iniciamos el movimiento de la Campus Party y en sus inicios solo fuimos unos 500 frikis, este año fuimos mas de 6000 personas con 10 gigabits simetricos de conexion. Asi que a mexico espero lo disfruten mucho como lo hicimos aqui en valencia hace 2 meses.

    Ya se sabe si es Made in Valencia es Bueno !!!!!!!!!!!!!!! 😀

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder