Morton 21 de Octubre de 2012 a las 11.12
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Megaupload regresa como Mega: Kim DotCom anuncia su nuevo sitio


megaupload-wideNada puede detener a Kim DotCom. Luego de que su país haya decidido no extraditarlo, y que el primer ministro le haya acercado una disculpa pública, DotCom se propone lanzar su nuevo sitio de intercambio de archivos: Mega. ¿Cuáles son las diferencias con MegaUpload?

A pesar de que muchos creyeron que DotCom tomaría venganza volviendo a su actitud de siempre, lo cierto es que Kim se propone llegar a un trato con los estudios de cine para que puedan tener acceso al sitio y borrar el contenido que vean ilegal, siempre que a cambio se comprometan a no iniciar acciones legales a Mega.

En cuanto a los archivos subidos, todos serán encriptados y el usuario será el único que tenga la llave para desencriptarlos, lo que permitirá que ante cualquier hackeo o intromisión, nadie pueda acceder a la información privada de cada usuario.

Finalmente, el otro servicio llamado Megabox, la plataforma donde los músicos pueden vender su propía música, continúa en marcha. Ambos podrían estar disponibles a fines del 2012.

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. GrayPointMX dice:

    Si esto sale como se planea que bueno sería (:

  2. Business Planning dice:

    Kim Dotcom FOR THE PRESIDENT OF THE INTERNET! I = Kim.com para presidente del Internet. comienza a votar :)

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Iniciar sesión