Debi 7 de abril de 2008 a las 12.12
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Lo que fue el primer MobileMonday en Buenos Aires


Primer MobileMonday que se realizó en Buenos AiresEl lunes pasado asistimos al primer MobileMonday que se realizó en Buenos Aires. Como les comenté anteriormente, Momo es una comunidad que promueve la industria de la telefonía móvil y fomenta la cooperación e intercambio entre profesionales del sector y sus empresas.

Al evento asistieron cerca de 200 personas, entre desarrolladores interesados, algunos medios de prensa y trabajadores del sector. Jari Tammisto, fundador original, explicó en qué consiste el evento a nivel mundial y cuáles son las tendencias.

Se comentó también que cada sede del mundo realiza actividades diferentes y maneja las reuniones acorde más les guste. Al parecer en Argentina se está orientando más a los negocios que al desarrollo, pero habrá que esperar a los siguientes encuentros para confirmarlo.

Desde un panel conformado por representantes de las empresas Movistar y Personal, comentaron que finalmente se resolvió el problema que se tenía para enviar MMs (mensajes multimedia) entre compañías.

Pese a no cumplir con nuestras espectativas (realmente estabamos más interesados en el desarrollo que en los negocios de la telefonía móvil), el evento aportó cosas interesantes como las que ya he mencionado.

Haz clic aquí para visitar el bog de MobileMonday.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Leandro Javier Aude dice:

    Ojala personal viniera tambien a Uruguay,asi su competencia con las demas compañias hace bajar los precios de todos los servicios asociados a la telefonia movil.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder