Morton 20 de enero de 2013 a las 05.19
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Se lanzó Mega: la nueva propuesta del creador de Megaupload


megaupload-wideEn las √ļltimas horas se lanz√≥ Mega, el servicio de alojamiento de archivos gratuito en la nube que espera cosechar el mismo √©xito que Megaupload, sitio del mismo creador, conocido como Kim Dotcom, cerrado hace exactamente un a√Īo por el FBI en base a acusaciones de estudios de cine que alegan p√©rdidas millonarias.

Mega, cuya estética recuerda a la de su antecesor, nos permite crearnos una cuenta y nos brinda 50 GB de almacenamiento gratuito. Esta vez, para librarse de cualquier nuevo problema legal, todo lo subido al sitio será encriptado desde nuestra propia PC, por lo que ellos sólo manejaran datos encriptados, liberándose de responsabilidad alguna.

Al momento, luego de que m√°s de 250.000 usuarios lograr√°n registrarse en tan s√≥lo unas horas, el sitio Mega contin√ļa ca√≠do. Habr√° que esperar que vuelva a funcionar correctamente para probarlo.

Haz clic aquí para visitar Mega >>

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (4)

  1. Gerardo dice:

    Excelente, 50G. Van a ofrecer los 50 G de forma permanente o es solo por el lanzamiento.
    Saludos

  2. Javier dice:

    BIEEEEENNN… Ya era hora

  3. Eddy Freddy Markz Cachete dice:

    Excelente!!… 50 GB… son reales!… yo me inscrib√≠ ayer… Este si le puso el pie en la boca a SkyDrive, Google Drive y hasta mi favorita: DropBox!… con sus pichicatos 5, 7 y 8 GB!… jaja.. Enhorabuena!…

  4. edison fernando tamayo garcía dice:

    me parece muy bien ya era hora de q algo así sucediera
    además es una forma de compartir información

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder