Juan Manuel 28 de enero de 2008 a las 10.26
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

La verdad sobre la actualización “obligatoria” de Internet Explorer


Leyendo el artículo anterior sobre la actualización forzada a Internet Explorer 7 para Windows XP y Vista, algunos habrán pensado “¿Nos libraremos por fin de IE6?” otros sin duda habrán sentido cierto temor a que la actualización desbarate ciertos ajustes personalizados, la carpeta de favoritos, algún add-on, etc. Lo cierto es que Ken Fisher nos saca todas las dudas sobre el asunto y nos explica por qué seguiremos teniendo Internet Explorer 6 un tiempo más entre nosotros.

Microsoft efectuará el 12 de febrero la actualización automática de IE para Windows Server Update Services (WSUS), que es un sistema de administración de actualizaciones pensado para que empresas con gran cantidad de máquinas en red puedan actualizarse automáticamente y tener los últimos adelantos en materia de seguridad y gestión. IE7 se toma más bien como una actualización de seguridad del WSUS.” dijo Ken Fisher en un post reciente.

Esto significa que la actualización se efectuará en equipos que tengan configurado el WSUS de manera que trabaje automáticamente con el Windows Update. Sin duda las empresas serán las mayores receptoras de esta actualización, por lo que todavía seguiremos con IE6 en las máquinas de muchos usuarios. Al menos hasta que Microsoft diga lo contrario.

Fuente: Ajaxian


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder