Juan Manuel 7 de diciembre de 2007 a las 10.59
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

La actualización a IE7 de Microsoft provoca fallas de FTP


Sea lo que sea que hagas, no te actualices a IE 7. El parche/update más reciente dejará inhabilitado el acceso al FTP de tus sitios. Esto vale tanto para usuarios de Vista como de XP. Desde el sitio de soporte de Microsoft avisan que hay un parche que soluciona el inconveniente y puede ser solicitado por los usuarios, pero el sitio está saturado y pueden demorar varios días en responder.

Haz clic aquí para entrar al sitio de Soporte de Microsoft.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Erick dice:

    Hola,creo que esta es la causa de mis dolores de cabeza ya que desde hace algun tiempo no puedo subir videos a ningun sitio y cuando lo intento se corta la subida al poco tiempo, es una desgracia esta mierda de IE 7 y lo peor de todo es que los demas navegadores como firefox y safari como que funcionan con los complementos de ese pedaso de mierda porque ni con ellos puedo subir nada pues me dan el mismo problema.
    acabo de ingresar al sitio de soporte de microsoft y de verdad como desimos en lenguaje salvadore#o encachimba leer un contrato en el que te conprometes por un error que no es mas que de ellos.
    es una lastima pobre billgates y su enpresa con su politica de monopolio JAJAJA NO SEAS TAN ALAGARTADO MAJE porque cuando te mueras no te llevaras nada .

    Saludos

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder