Micaela 7 de noviembre de 2009 a las 09.14
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

iWeekend Zaragoza: 20, 21 y 22 de noviembre


iweekend-zaragozaiWeekend, es el evento más intenso para los emprendedores Web. Esta vez iWeekend llega a Zaragoza, presentándose los próximos 20, 21 y 22 de noviembre.

Este evento reúne a 50 emprendedores que trabajarán codo a codo durante un fin de semana para crear una nueva startup de la noche a la mañana.

¿Cual es el propósito de iWeekend?

El propósito general es hacer networking; reunir gente de distintos perfiles y entre todos, seleccionar una idea, desarrollar una aplicación de Internet y lanzarla, ¡Todo en un fin de semana!

El iWeekend es ideal para emprendedores que estén buscando un equipo y para profesionales que estén buscando un proyecto.

¿A quien está destinado este evento?

A programadores, diseñadores, gente con perfil de negocios, marketing, derecho, etc… Apasionados por la tecnología, Internet, software. No importa si son profesionales, autónomos, estudiantes… y no hay límite de edad.

¿Qué tipo de proyecto es ideal para este formato?

La idea escogida debería tener las siguientes características:

  • Ser fácilmente entendible por todo el mundo.
  • Que sea posible desarrollar un embrión (software beta, website, blog, …) en el fin de semana, por lo tanto iniciativas con desarrollos tecnológicamente complejos o largos no deberían ser consideradas.

¿Deseas Participar? Haz clic aquí para inscribirte.

Ingresa al sitio de iWeekend aquí »


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder